Items where Division is "Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | O | P | Q | R | S | T | V
Number of items: 39.

A

Abarca Jiménez, Diego Alfonso (2012) Determinación de la presencia de anticuerpos circulantes contra rabia en vampiros comunes (Desmodus rotundus), de la región pacífico central, en Costa Rica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aguirre Sandoval, Eva Susana (2012) Estudio de caso de un sistema de producción de leche de ganado Holstein estabulado en el municipio de Chiquimulilla, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Contreras, Paolo César (2012) Comparación de los efectos analgésicos de tramadol y fentanilo en ovariohisterectomías en perras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arias Luna, Paola (2012) Determinación de la eficacia de tres tratamientos helminticidas (Albendazol, Febendazol e Ivermectina) en caprinos de la finca La Paz, Guanagazapa, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Balsells Hernández, Adriana (2012) Helmintiasis gastrointestinal del mono aullador (Alouatta pigra) en vida libre en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barahona Orantes, Hiram (2012) Comparacion Bio-Economica de dos sistemas de explotacion avicola de postura (piso vrs. jaula) en la “Granja derivados agricolas" ubicada en el municipio de San Vicente Pachali de Santiago Sacatepequez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios Aranda, Ana Lucía (2012) Evaluación del efecto ixodicida in vitro de los extractos de semillas de Annona purpurea, A. Reticulata y A. muricata, aplicados en la garrapata Rhipicephalus sanguineus”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Boy Pimentel, Christopher (2012) Diagnóstico de la calidad de la leche en ganaderías especializadas con ordeño mecánico en el departamento de Suchitepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Burgos Arteaga, Wendy María Karina (2012) Caracterización de la Tunguiasis(Tunga penetrans) en los 18 sectores que conforman la Aldea Azulco, Jalpatagua, Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Clavería Castañeda, María Mercedes (2012) Uso de un probiótico a base de Enterococcus y Lactobacillus y su efecto en los índices productivos en lechones del nacimiento al destete. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Donis Padilla, Mélody Marilú (2012) Determinación de anticuerpos de influenza aviar y newcastle en aves de traspatio de las comunidades circundantes a las granjas avícolas de reproductoras del municipio de San José Pinula, del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Echeverría Reyes, Juan Carlos (2012) Evaluación del efecto de la presincronización con dos dosis de PGF2α antes de iniciar el método de la sincronización de la ovulación en vacas lecheras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fernández Crispín, Gema (2012) Determinación de la presencia de microfilarias de Setaria sp. y Onchocerca spp. en poblaciones de equinos cercanas a fuentes de aguas en Suchitepéquez, Escuintla, Santa Rosa y Guatemala entre enero y mayo de 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Hernández, Donald Enrique (2012) Evaluación sensorial de quesos frescos elaborados a base de leche de vaca y leche de cabra, saborizados con una mezcla de especias naturales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Alvarado, Humberto Donato (2012) Determinación de la Dl 50 y de las lesiones que provoca el veneno de la cheta de Guatemala (Cerrophidion godmani). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Cordón, María Andrea (2012) Determinación de la resistencia de las garrapatas Rhipicephalus microplus provenientes de bovinos de la aldea Las Lisas, Chiquimulilla, Santa Rosa a tres diferentes ixodicidas, mediante la técnica de inmersión de adultas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Paniagua, María Alejandra (2012) Determinación de la prevalencia de Fasciola hepatica en caprinos, a través del método AMS III, en el municipio de Chimaltenango, del departamento de Chimaltenango, Guatemala, año 2011. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gutiérrez Cuá, Felipe Estuardo (2012) Determinación de la presencia e identificación de los géneros de helmintos gastrointestinales en bovinos criados bajo pastoreo en el cantón Nimapá Xesuc del municipio de Totonicapán, Guatemala, durante los meses de junio a agosto del año 2011. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gutiérrez Orozco, Guillermo Danilo (2012) Evaluación de la eficiencia del ajenjo (Artemisia absinthium) en fresco como helminticida en terneros de engorde. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gálvez Orellana, Rafael Eduardo (2012) Evaluación del efecto antiséptico de dos plantas de uso medicinal apazote (Chenopodium ambrosioides) y clavo de olor (Syzygium aromaticum) comparado con una solución de iodopovidona, en la preparación del area quirúrgica, en la castración de lechones. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Herrarte Romero, Johana Celeste (2012) Efecto lactogénico de la administración oral de la tintura de Ixbut (Euphorbia lancifolia) en ganado bovino de doble propósito. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lara Bolaños, Carolina Maricela (2012) Evaluación del conocimiento sobre el ciclo teniasis/cisticercosis en estudiantes del nivel primario y básico de escuelas públicas de Zaragoza, Chimaltenango, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemaala.

López Eguizabal, Jorge Ricardo (2012) Caracterización del valor nutritivo de la biomasa comestible del árbol de campeche (Prosopis spp.) en el oriente de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marckwordt Paredes, Sarah Leticia (2012) Utilización de agua de coco (Cocos nucifera) como extensor de semen fresco de verracos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marcos Escobar, Thelma Cecilia (2012) Determinación de ectoparásitos en roedores plaga del mercado municipal de Panajachel, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Maul Rivas, Valery (2012) Determinación de la presencia de Cryptococcus neoformans en heces de paloma (Columba livia) en áreas públicas de la ciudad de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejía Barillas, Luis Roberto (2012) Evaluación del benzoato de estradiol como alternativa para el diagnóstico de preñez en ovejas de pelo (pelibuey), en finca San Julián, Patulul, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Montufar Trejo, Rafael Alfonso (2012) Determinación de bovinos reactores a la prueba de tuberculina en hatos lecheros declarados libres en el municipio de San José del Golfo, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Gómez, Madelyn Gabriela (2012) Determinación de la presencia del antígeno del virus de leucemia felina durante abril y mayo del 2011 en saliva de gatos que se presentan a consulta al hospital de la facultad de medicina veterinaria y zootecnia y seis diferentes clínicas de la ciudad capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ordoñez García, Adriana Iveth (2012) Determinación de helmintos gastrointestinales en primates no humanos del Parque Zoológico Nacional La Aurora Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orellana Salazar, Christian Manuel (2012) Efecto de la castración en conejos de engorde (Oryctolagus cuniculus) en tres edades sobre sus parámetros productivos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pineda Zelaya, Antonio José (2012) Evaluación de las características sensoriales del queso de capas elaborado adicionando harina de la semilla del árbol de ramón (Brosimum alicastrum Sw.). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Soto, Karen Paola (2012) Características ecográficas de los folículos ováricos en perras de talla pequeña durante el estro. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quevedo Salazar, Clara Haydée (2012) Diagnóstico de paludismo aviar en pollos (Gallus gallus) a través de la técnica de PCR convencional en el municipio la Gomera, departamento de Escuintla, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Reyes Lara, Pedro Arturo (2012) Evaluación de la colocación de un anillo de metal para la fijación de la flexura sigmoidea en toros destinados a la detección de celo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Solares Rodríguez, Laura Melissa (2012) Efecto de la suplementacion con verdolaga (Portulaca oleracea) en dietas para gallinas Lohmann brown bajo pastoreo, sobre la presencia de omega 3 y 6 en la yema del huevo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Thamar-Torres Carrillo, Oscar (2012) Elaboración de una tabla que ayude a estimar el día de parto en perras (Canis lupus var familiaris) de raza chihuahueño por medio de la medición del diámetro cefálico utilizando ultrasonografía. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Toledo Chaves, Gerardo Samuel (2012) Evaluación de tres dosis de polen de abeja (Apis mellifera) mezclado en el alimento preiniciador 1 de lechones lactantes, y su efecto en la ganancia de peso y parámetros sanitarios. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vásquez Martínez, Christian Misael (2012) Evaluación de los emplastos de hoja de papaya (carica papaya) en la cicatrización de heridas quirúrgicas en piel de terneros. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 26 14:08:26 2024 CST.