Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Psicopedagogía" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: L | P | T
Number of items: 4.

L

Lara Escobedo, Juan Guillermo (2017) Metodología de la enseñanza y aprendizaje de la matemática como factor de estimulación según el estilo de aprendizaje, para el desarrollo del cálculo matemático en los estudiantes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Recinos, Norma Roxana (2017) Relación de la atención afectiva y la conducta rebelde del adolescente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Portillo Mazariegos, Olinda Marilin (2017) Criterios para la atención del proceso de aprendizaje de estudiantes con cuadro de dislexia en las escuelas del nivel primario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tuy Laz, Lourdes María (2017) Asesoría psicopedagógica a estudiantes con problemas de aprendizaje, en el Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Mazatenango “INEBACOMA”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 11:45:44 2024 CST.