Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | F | G | L | M | N | O | P | R | S | U | X | Y | Z
Number of items: 31.

A

Albizures Paz, Antonio (2011) Propuesta para el uso correcto de la tierra en las Comunidades Lagunita Salvador y Creek Cáliz, en el Biotopo Chocón Machacas, Livingston, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Albizures Paz, Henry Orlando (2011) Propuesta de un plan de ordenamiento territorial en la Finca Los Lotes, Aldea Las Delicias del Jobo, Taxisco, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Argueta Escobar, Miguel Ángel (2011) Trabajo de graduación realizado en: el Municipio de Santa Cruz El Chol, Baja Verapaz, Guatemala, C.A y Departamento de Cuencas Hidrográficas del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Argueta Mayen, Pablo Vinicio (2011) Diagnóstico de la situación actual de los incentivos forestales, evaluación de las características de sitio que influyen en el crecimiento y productividad de ciprés común (Cupressus lusitánica Miller) en plantaciones forestales y servicios prestados en la región V.2 del Instituto Nacional de Bosques –INAB-, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Avendaño Meléndez, Mario Roberto (2011) Trabajo de graduación realizado en la determinación de las principales causas de los incendios forestales en la parte norte de la Cuenca del Río Guacalate ubicada entre los Departamentos de Chimaltenango y Sacatepéquez, y diagnóstico y servicios en el Caserío El Hato, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Búcaro González, José Andrés (2011) Trabajo de graduación realizado dentro del proyecto “Desarrollo de un modelo integral de gestión mancomunada sostenible de los recursos forestales e hídricos identificados en el territorio de la mancomunidad de Municipios de la Frontera Norte de Guatemala, C.A.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fajardo Herrera, Néstor Francisco (2011) Caracterización del recurso hídrico superficial y lineamientos de manejo de las Microcuencas de los Ríos Pansalic Y Pancochá Mixco, Guatemala y servicios prestados al Ministerio de Ambiente Y Recursos Naturales-MARN-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fajardo Peláes, Iris Anabella (2011) Trabajo de graduación realizado en San Francisco, Petén, Guatemala, C.A. con énfasis en “identificación y determinación de 15 especies maderables para su producción en Pilones de Antigua S. A, (Finca Tierra Maya)”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores Solares, Edgar Mardoqueo (2011) Estudio de capacidad de uso de la tierra y propuesta metodológica para la determinación de la capacidad de uso forestal a nivel detallado, Finca Lomas de Champitola Morenita en Chiquimulilla, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

George Portillo, Marlin Alejandra (2011) Trabajo de graduación: caracterización del uso potencial de la información predial del registro de información catastral con fines de administración de tierras, en el Municipio de Los Amates, Izabal, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Girón Galdámez, José Miguel (2011) Trabajo de graduación realizado en el Municipio de San Antonio Senahú, Departamento de Alta Verapaz, Guatemala con énfasis en un diagnóstico y plan de ordenamiento territorial de la Microcuenca del Río Senahucquiljá, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gálvez López, Delphy Nicte (2011) Trabajo de graduación plan de manejo con enfoque de restauración de paisajes en la Subcuenca Rio Negro, San Pablo, San Marcos, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gálvez Mazariegos, Ana Luisa (2011) “Experiencias en la diversificación de sistemas productivos de café de pequeñas propiedades familiares en la Aldea Tzampetey, Municipio de San Antonio Palopó, Departamento de Sololá, Guatemala, C.A.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Menchú, Dunia Gabriela Ivanova (2011) Trabajo de graduación realizado en la Unidad de Planificación Geográfica y Gestión de Riesgo UPGGR-MAGA, en la microcuenca del Río Balanyá y el Municipio de Patzicía, Chimaltenango, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Macario Pérez, Víctor Roberto (2011) Trabajo de graduación diagnóstico, investigación y servicios desarrollados sobre el recurso suelo del Municipio de San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos, César Augusto (2011) Evaluación de tres concentraciones de auxinas (ANA) y cinco de citocinas (BAP) en la propagación in vitro del piñon (Jatropha curcas L.). Cultivar cabo verde. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mogollón Rodríguez, Sandra Patricia (2011) Propuesta de ordenamiento territorial y seguimiento de las nuevas alternativas de producción para la Finca Sabana Grande, El Rodeo Escuintla, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Nufio Martínez, Kevin Waldemar (2011) Efecto de la incorporación de tres residuos agroindustriales generados a partir de la industrialización de azúcar en el crecimiento de la caña de azúcar (Saccharum spp.), en suelos molisoles, diagnóstico y servicios en el Ingenio La Unión, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ochoa Bautista, Paola Antonia (2011) Realizado en Finca El Zapote Zona 2, Ciudad De Guatemala, Guatemala, C.A. dirigido a la recuperación y manejo de las áreas de bosque natural propiedad de Cervecería Centroamericana S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Panjoj Pérez, Obani Juan (2011) Propuesta de un plan de ordenamiento territorial de la Aldea Pacomal, San Mateo Ixtatán, Huehuetenango y servicios prestados a la mancomunidad de Municipios de la frontera norte de Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Peralta Rivera, Julio Ernesto (2011) Efecto del ácido indolbutírico en el enraizamiento de brotes de pino colorado (Pinus oocarpa Schiede). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Posadas Villeda, Sabrina Waleska (2011) Inducción de callos meristemáticos y regeneración de plantas in vitro en el cultivo del piñón (Jatropha curcas L.). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Reyes García, Luis Enrique (2011) Diagnóstico general de los recursos naturales renovables, determinación de la erosión hídrica y servicios prestados en la Aldea Tzamjuyub, Nahualá, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Roque Sosa, Juan Carlos (2011) Formulación de un plan de manejo de plantaciones de palo blanco (Cybistax donnel Smith) y determinación de las principales áreas de recarga hídrica de la Microcuenca del Rio Pacayá, Hacienda San Gregorio Piedra Parada, Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salazar Sosa, Iván Antonio (2011) Trabajo de graduación realizado en la Secretaría Ejecutiva Del Consejo Nacional De Áreas Protegidas -CONAP-, en promoción y fortalecimiento a las actividades de administración forestal dentro de Áreas Protegidas desarrolladas en el Departamento de Manejo Forestal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santos Bravo, María del Carmen (2011) Bioprospección de Phytophthora sp. asociado a especies forestales de importancia económica en fase de vivero en la región central de Guatemala, C. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santos López, Daniela Samanta (2011) Caracterización biofísica y socioeconómica, diagnóstico y servicios de las Fincas San Luis Buena Vista y anexos Palín, Escuintla, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

U

Umul Chitay, Julio Rodolfo (2011) Evaluación y propuesta de manejo de los arboretos del Centro De Agricultura Tropical, Bulbuxyá -CATBUL-, San Miguel Panán, Suchitepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

X

Xicay Franco, Onelia Rosa María (2011) Análisis del impacto del cambio de uso de la tierra en el comportamiento del ciclo hidrológico de la subcuenca del Río Quiscab, Sololá, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Y

Yoc Pérez, Deysi Amarilis (2011) Realizado en la Unidad de Planificación Geográfica y Gestión de Riesgos UPGGR-MAGA y en la Microcuenca Del Río Cocoyá Acatenango, Chimaltenango, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zepeda Molina, Juan Alberto (2011) Trabajo de graduación realizado en las asociaciones de pequeños caficultores de los programas de certificación Rainforest Alliance y AAA de Nespresso; proveedoras de Export Café S.A. en el departamento de Huehuetenango, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 14:51:58 2024 CST.