Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | I | K | M | R | S | V
Number of items: 14.

A

Abaj Mazat, Miguel Ángel (2013) Apoyo a la producción forestal que incluye la determinación de parcelas permanentes de muestreo, en los Municipios de Lanquín y la Tinta, Alta Verapaz, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alfaro Marroquín, Sender René (2013) Contribución al derecho de la seguridad alimentaria nutricional realizado en diferentes comunidades del municipio de Totonicapán, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Calderón Díaz, José Antonio (2013) Actividades tendientes a la gestión de los recursos naturales renovables del municipio de Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A. con énfasis en las competencias de la administración Municipal de la Unidad De Gestión Ambiental (UGAM). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Ruiz, Renato Gerardo (2013) Manual para la elaboración de mapas de vulnerabilidad a deslizamientos y sequías utilizando como herramienta Sistemas de Información Geográfica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dubón López, Elder Daniel (2013) Zonificación agroecológica, diagnóstico y servicios en la Finca Saquichaj, Municipio De Cobán, Departamento De Alta Verapaz, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Ibáñez Hernández, Efraín Orlando (2013) Trabajo de graduación realizado en las asociaciones de pequeños caficultores en los programas de certificación RAINFOREST ALLIANCE Y AAA NESPRESSO; proveedoras de EXPORTCAFÉ S.A. en el departamento de Huehuetenango, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

K

Kilcán Noguera, Eleodoro Rogelio (2013) Estimación del carbono almacenado en el bosque latifoliado de la Comunidad SE’TZOL, Sierra Santa Cruz, Livingston, Izabal, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Cano, Alicia María (2013) Fortalecimiento Institucional en SAN realizado en el Municipio de Conguaco/Mancomunidad El Pacífico, Departamento de Jutiapa, Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Morales Ventura, Rigoberto (2013) Propuesta del manejo integral, en función de docencia, producción e investigación para la unidad docente productiva “SABANA GRANDE”, El Rodeo, Escuintla, Guatemala, C.A. Diagnóstico del Impacto del PINPEP en la cobertura forestal de la SUBREGIÓN III-2, y servicios realizados en el Instituto Nacional De Bosque -INAB-, Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Muy De León, Elder Alexander (2013) Propuesta general de ordenamiento territorial comunitario, realizado en el Caserío Nueva Xalitzul, San Miguel Tucurú, Alta Verapaz, Guatemala, CA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez Castañeda, Mario José Fernando (2013) Caracterización del régimen de tenencia y uso de la tierra, diagnóstico y servicios realizados en el Municipio de Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosales Mayorga, María Alejandra (2013) Evaluación del desarrollo de las especies de mangle Laguncularia racemosa (L.) y Avicennia germinans (L.) en la etapa de vivero en la finca Manglares, La Gomera, Escuintla. Diagnóstico y Servicios en el Programa de Investigación de Ecosistemas del Instituto Privado de Investigación sobre Cambio Climático, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sigüenza Ramírez, Pablo Francisco (2013) Fundamentos culturales, sociales y políticos de la agroecología en Guatemala, C.A., diagnóstico y servicios, realizado en el Comité De Unidad Campesina, Guatemala, C. A. dirigido al fortalecimiento de los ejes: acceso, uso, tenencia y respeto a la madre tierra; desarrollo comunitario y productivo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Godínez, Jorge Mario (2013) Dinámica de la calidad del agua superficial de la Subcuenca del Río Quiscab (2008-2012) Departamento De Sololá, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 06:40:09 2024 CST.