Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | E | F | G | H | R | S | V
Number of items: 8.

B

Borrayo Si, Oscar Luciano (2014) Aporte al desarrollo integral local de la comunidad, diagnóstico y servicios realizados en la Comunidad Vista Hermosa, Unión Cantinil, Huehuetenango, Guatemala, C. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Echeverría De León, María Teresa (2014) Estudio etnobotánico de plantas alimenticias, diagnóstico y servicios realizados en comunidades del Municipio de Acatenango, Chimaltenango, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fernández Milián, Luis Felipe (2014) Experiencias en la mitigación de impactos al recurso bosque dentro del área de construcción de la Hidroeléctrica Sulin en el Municipio de Purulhá, Departamento de Baja Verapaz, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Gálvez Morales, Adrián Josué (2014) Determinación de la vulnerabilidad ambiental de las poblaciones de pinabete (Abies guatemalensis Rehder) ante los efectos del cambio climático, en la Cuenca del Río Salinas, Totonicapán y Quiché, diagnóstico y servicios, CONAP, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Mazariegos, Edson Toniño (2014) Aplicación del modelo hidrológico soil and water assessment tool (SWAT), para la simulación del balance hídrico de la microcuenca del Río Atulapa, Esquipulas, Chiquimula, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez Mendoza, Ricardo Adolfo (2014) Trabajo de Graduación realizado en Unión Internacional de la Conservación de la Naturaleza, Tacaná, San Marcos, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Santos Hernández, Sandra Elizabeth (2014) Estudio del consumo de leña en la Aldea San Rafael Chilascó, en la reserva de biosfera Sierra de las Minas, diagnóstico y servicios realizados en la sede Sub Regional (II-1) de Salamá, Baja Verapaz, Guatemala. C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vega Orellana, Mayra Renee (2014) Proceso de extracción y beneficiado de semilla híbrida de chile pimiento (Capsicum annuum L.) para exportación en la Empresa HFT Seedservices S.A., Potrero Carrillo, Jalapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 00:21:32 2024 CST.