Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | G | L | M | N | Q | S
Number of items: 17.

C

Caravantes Alvarado, Allan Wilfredo (2015) Caracterización de la hidrología superficial de la cuenca Río Acomé, diagnóstico y servicios en el Instituto Privado de Investigación sobre cambio climático -ICC-, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castañeda, Ana Del Rosario (2015) Estudio de la erosión de los suelos en la Cuenca baja Río Achiguate, Escuintla, Guatemala; diagnóstico y servicios realizados en la Dirección de Información, Geográfica, Estratégica y Gestión de Riesgos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castañeda Oliva, Diego Armando (2015) Evaluación de seis sustratos alimenticios para mejorar el incremento poblacional de lombriz coqueta roja (Eisenia foetida), diagnósticos y servicios realizados en el vivero municipal “La Península”, Guatemala, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chaman Anleu, Deissy Yanet (2015) Evaluación de tres concentraciones de ácido indolbutírico en combinación con dos sustratos y tres tipos de corte, para el enraizamiento de estacas vegetativas de Pinus maximinoi H. E. Moore; diagnóstico y servicios realizados en el proyecto mejoramiento genético de Pinus maximinoi H. E. Moore, ejecutado por el grupo DeGuate, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Colocho Carrillo, Lyz Mellina (2015) Sistematización de las experiencias de una investigación registral y catastral de la Finca Panorama, San Ramón Vía del Tránsito, Municipio de Santa Cruz Barillas, Departamento de Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Estrada Montiel, Cindy Alaska (2015) Estudio regionalización climática de la vertiente del pacífico de Guatemala, diagnóstico y servicios realizados en el Instituto Privado De Investigación sobre cambio climático, Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Guzmán Sánchez, Gabriela Elizabeth (2015) Evaluación de la precipitación obtenida a partir de productos satelitales para la Cuenca del Río Samalá, Guatemala. Diagnóstico de las estaciones hidrométricas, hidrometeorológicas y meteorológicas, de la cuenca alta del Río Samalá, y servicios prestados, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Jordán, Rosario del Carmen (2015) Evidencias del cambio climático en la vertiente del pacífico de Guatemala, período 1971-2010 con base en información estadística, diagnóstico y servicios prestados en el departamento de investigación y servicios climáticos del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología, INSIVUMEH, Guatemala. C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Monrroy, José Daniel (2015) Efecto de tres métodos de aplicación de la cepa bbet del hongo Beauveria bassiana en pupa de la mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata Wiedemann), bajo condiciones controladas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mansilla Olmedo, Carlos Eduardo (2015) Evaluación de siete tratamientos de escarificación en semilla de aripín (Caesalpinia velutina) y causas de la no formación de semilla en Orotoguaje (Acacia deamii) y Zarza Blanca (Mimosa platycarpa), diagnóstico y servicios realizado en la Dirección Regional III de Oriente del Consejo Nacional de Áreas Protegidas –CONAP-, Zacapa, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Toledo, Melissa María (2015) Estudio botánico y fenológico de las especies Swietenia humilis Zucc., Guaiacum sanctum L., y especies arbóreas del género Dalbergia en la costa sur y oriente de Guatemala en los meses de abril a noviembre de 2014, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morataya García, Elena Victoria (2015) Estudio de los principales factores que intervienen en la variabilidad del carbono orgánico en los suelos del Departamento de Chimaltenango, diagnóstico y servicios realizados en la Unidad De Sistemas De Información Geográfica, Facultad De Agronomía, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morataya García, Elena Victoria (2015) Estudio de los principales factores que intervienen en la variabilidad del carbono orgánico en los suelos del Departamento de Chimaltenango, diagnóstico y servicios realizados en la Unidad De Sistemas de Información Geográfica, Facultad de Agronomía, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Navarro González, Melvin Estuardo (2015) Validación de escenarios de cambio climático con base en el Modelo CMIP5 y el escenario de emisiones RCP 8.5 para la vertiente del pacífico de Guatemala para los periodos 2001 al 2013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quex Mucía, Hans Eduardo (2015) Lineamientos de política para el manejo de los recursos naturales, diagnóstico del Municipio de Ixcán, Quiché, y servicios prestados a la mancomunidad frontera norte de Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Samayoa Rivera, Andrea Beatriz (2015) Propuesta para el manejo integrado de los desechos sólidos del área urbana del Municipio de Concepción, Sololá, Guatemala, C.A. diagnóstico y servicios realizados en la mancomunidad de Municipios Kaqchikel Chichoy Atitlán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Saput Coj, Claudia Cecilia (2015) Análisis de la situación del manejo y conservación de los suelos de la parte alta de la cuenca del Río Guacalate, en los departamentos de Chimaltenango y Sacatepéquez, Guatemala C.A. y diagnóstico e informe de servicios prestados en la dirección de información geográfica, estratégica y gestión de riesgos, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 06:39:51 2024 CST.