Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Orientación Vocacional y Laboral" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | E | G | M | P | V
Number of items: 12.

B

Bámaca Morales, Johan Ana Violeta and Figueroa Solis, Jordy Esnayder Feliciano (2019) Factores que influyen en la conducta hostil de las enfermeras auxiliares del Hospital Roosevelt de la consulta externa de la jornada matutina. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

C

Culajay Chamalé, Gilberto (2019) Programa de orientación vocacional en el Instituto Básico por Cooperativa San Pedro Sacatepéquez, jornada nocturna, en San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Córdova Estrada, Walter Augusto (2019) Factores que intervienen en el desarrollo educativo vocacional de los estudiantes de tercero básico del Liceo Canadiense Roosevelt. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

E

Estrada, Mercedes Lizett (2019) El proceso de orientación vocacional en el Instituto Nacional de Educación Básica Mixto -INEB Tezulutlán 2018. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

G

Galindo Morales, Barbara Silvana (2019) Implementación de la orientación vocacional para evitar la deserción escolar en el nivel medio, Instituto Nacional de Educación Básica Tezulutlán jornadana vespertina. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

García Godínez, Shirley Jamilet and María Fernanda del Rosario, Ruiz Alvarez (2019) Impresiones del entorno de vulnerabilidad en adolescentes y su elección de carrera vocacional. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Gramajo Tello, Mario Eduardo (2019) La orientación escolar y vocacional para la preparación de una vida profesional: Instituto Nacional de Educación Básica Tezulután. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

M

Menegazzo Amado, Amanda Victoria (2019) La orientación vocacional como una herramienta de apoyo para el desarrollo académico de los estudiantes de tercero básico INEB adscrito a la Escuela de Educación Básica Nocturna No. 1 Tomas Cacella, zona 1. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Muralles Vides, Luz Emilda (2019) Conocer el desarrollo profesional de las alumnas de tercero básico del Instituto INCA. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

P

Paniagua Rodas, María Fernanda (2019) Implementación de proceso enfocado a la salud y seguridad ocupacional de los colaboradores de la empresa Pronto BPO relacionado a la prevención de posibles riesgos causados por el hombre o la naturaleza que pongan en peligro la vida humana y su desenvolvimiento psicosocial en su entorno laboral. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Polanco Juárez, Wendi Yaneth (2019) Programa de educación integral para la prevención de grupos delincuenciales de jóvenes dirigidos a la aldea Psajquim de San Juan La Laguna, Sololá. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

V

Velasquez Castro, Wanda Asenath (2019) Estrategias de reclutamiento interno y externo como subsistema de la gestión del talento humano implementadas en una distribuidora de bebidas. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 26 00:25:01 2024 CST.