Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Profesorado en Educación Especial" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph
Number of items: 10.

Monograph

García Escobar, Cindy Madelí (2018) Importancia de la estimulación temprana en niños de 1 a 6 años en el área de salud en el mercado nuevo de Villa Nueva. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

García Valle, Jessica Azucena (2018) Habilidad adaptativas en niños y adolescentes con discapacidad intelectual entre las edades de 7 a 12 años que asisten al Instituto Neurológico de Guatemala. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Gaytán Marroquín, Edna Gabriela (2018) Implementación de técnicas educativas para el desarrollo sociolaboral por medio de talleres recreativos en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que asisten a la Fundación Faces de Guatemala. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Jiménez Arévalo, Sandy Yanira (2018) La relevancia del manejo del desarrollo cognitivo de Jean Piaget en base a los perfiles de grado para la implementación de adecuaciones curriculares. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Jiménez Padilla, Kimberli Yanse Estefany (2018) Estrategias de abordaje para niños con discapacidad en el Plan 24 "A" del Instituto de Servicio e Investigación Psicopedagógica ISIPs. Mayra Vargas Fernández, realizado de marzo a agosto del presente año. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Mendoza Sánchez, Gladys Margoth (2018) Estimulación de las funciones básicas del área cognitiva a los jóvenes adultos del nivel alto y medio de la Fundación Faces implementando ejercicios de Neuronet. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Morales Soto, Adriana Rogelia (2018) Inclusión social y educación vial para las personas con discapacidad visual Centro Neurológico Jorge López Misioneros del Camino Sumpango Sacatepéquez. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Méndez, Joselen Pricila (2018) Inclusión social y educación vial para las personas con discapacidad motora Centro Misioneros del Camino Sumpango Sacatepéquez. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Osoy Monzón, Madelyn Rossana (2018) Reestructuración de evaluación para la asignación de las adecuaciones curriculares en el Instituto de Servicio E Investigación Psicopedagógica "Mayra Vargas Fernández" -ISIPs.- Guatemala 2017. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Schaad Chang, Carolina Elizabeth and Flores Juárez, Thelma Dalila (2018) Factores que influyen en la implementación de las adecuaciones curriculares en la inclusión educativa. Estudio realizado en el Colegio Cristiano Bilingüe El Shaddai, del 2017 al 2018. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

This list was generated on Thu Mar 28 01:37:49 2024 CST.