Items where Division is "Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | L | M | O | P | Q | R | S | V
Number of items: 41.

A

Alay Flores, Sonia Edelmira (2006) La Oficina Nacional de la Mujer -ONAM- y la participación del trabajo social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Albanéz Noguera de Cordón, Rosa del Carmen (2006) La educación ambiental y estrategias para el desarrollo rural : caso específico; aldea El Pinalito, municipio de Chiquimula, departamento de Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aquino de González, Lucía Beatriz (2006) Análisis de la relación entre salud reproductiva y enfermedades de transmisión sexual en la mujer. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arriola Morales, Miriam Noelia (2006) Impacto de la implementación del programa organización comunitaria en el centro de salud de Tierra Nueva Chinautla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barahona Caal, Marlen Ivanne (2006) Las políticas públicas de salud, a nivel metropolitano y la participación profesional del/la trabajador/a social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Catalán Revolorio, Brenda Patricia (2006) La participación comunitaria en la prevención de la morbilidad y mortalidad infantil de la comunidad de Chonoxte del municipio de San Martín Jilotepeque del departamento de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chinchilla Cuca, Zoila Carolina (2006) Insensibilidad social ante la destrucción de los recursos naturales en el área urbana del municipio de San José Pinula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras González, Marta Lorena (2006) La participación de la mujer en la cooperativa de ahorro y crédito Guatel, R.L. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Corado Díaz, Santos (2006) Análisis de la multiparidad de las trabajadoras de máquila y su relación con la educación sexual : (caso específico Hospital de Gineco-Obstetricia del Instituto de Seguridad Social -IGSS-). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Coronado de De León, Glenda Gisela (2006) La problemática socio-educativa en la escuela Ricardo Castañeda Paganini jornada matutina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Díaz Lemus, Erica Nohema (2006) Análisis del rol del comité Beijing y la política nacional de promoción y desarrollo de las mujeres guatemaltecas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fernández Alvarez, Lesly Eugenia (2006) El bajo rendimiento escolar, desde el punto de vista socio-económico y pedagógico, en los jóvenes de la sección secundaria del Colegio Mixto Privado El Deber. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fuentes y Fuentes, René Edgar (2006) Evaluación del proceso de supervisión de los trabajadores sociales en el IGSS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Alvarado, Brenda Liliana (2006) Análisis del manejo de los desechos sólidos y su relación con las enfermedades respiratorias : (caso específico, asentamiento humano Hermano Pedro, zona 7). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Juárez, Elvia Cristina (2006) Estrategias de sobrevivencia de los pensionados por vejez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gavarrete, Hilda Elizabeth (2006) El adulto mayor y su calidad de vida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gavarrete, Hilda Elizabeth (2006) El adulto mayor y su calidad de vida. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Girón Bustamante, Yajaira Sujey (2006) La gestión social y el trabajador social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guzmán Alvarez, Anabella del Carmen (2006) El rol del trabajador social en el proceso de niñez y adolescencia amenazada o violada en sus derechos humanos : en el marco de la ley de protección integral de la niñez y adolescencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hineztroza de González, Irma Yolanda (2006) La casa de la cultura y los jóvenes en el municipio de Villa Nueva, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Luch Car, Blanca Julia (2006) La participación social de las liderezas de San Martín Jilotepeque, Chimaltenango y el impacto que generan en sus entornos comunitarios. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Cáceres, Irene Magaly (2006) El agua, un recurso estratégico para el desarrollo : (construcción de una cultura por el agua). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Álvarez, Alma Leonorilda (2006) Importancia de la incorporación del profesional en trabajo social en los consultorios del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos Santizo, Celia Luisa (2006) Exclusión laboral de pacientes con discapacidad e insuficiencia renal crónica de (UNAERC). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Molina Natareno, Mercedes Herlinda (2006) Situación que afronta el adulto mayor en las relaciones intrafamiliares y la atención que brinda el servicio de obras sociales de la municipalidad de Palencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales González, Licette Aracely (2006) La institución de la adopción y su procedimiento extrajudicial en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Gómez, Idalia Cristina (2006) Sistematización del proceso metodológico del proyecto formación de valores familiares en el asentamiento Nueva Jerusalen zona 18 del municipio de Guatemala, departamento de Guatemala : (en coordinación con la Asociación para el Desarrollo Integral de las Comunidades Guatemaltecas -ADICOGUA-). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Moreno Girón, Gladys Elizabeth (2006) Intervención del trabajo social en el proceso de Reintegración en jóvenes que en su niñez estuvieron en situación de calle en Fundación Los Ministerios de El Castillo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Moreno Girón, Gladys Elizabeth (2006) Intervención del trabajo social en el proceso de reintegración en jóvenes que en su niñez estuvieron en situación de calle en Fundación Los Ministerios de El Castillo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orozco Cifuentes, Judith Antonieta (2006) Análisis de la relación de las necesidades sexuales reguladas por la visita íntima : (caso específico, Centro de Orientación Femenino -COF-). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortíz Palacios, Alba Marina (2006) Análisis de la relación entre las normas institucionales y las expectativas profesionales del trabajo social (caso específico: Hospital San Juan de Dios). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Polanco Monzón, Ingrid Beatríz (2006) Aporte del trabajo social para contrarrestar los niveles de desnutrición en escolares guatemaltecos que presentan la hiperplasia multifocal del epitelio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quiché Chávez, Claudia Lissette (2006) Análisis de la relación entre prevención y riesgo en desastres : (caso específico: Colegio de Niñas La Milagrosa). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quintanilla Quiñonez, María de los Angeles (2006) Importancia de la reinserción social y laboral de las reclusas de Santa Teresa zona 18. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rivera González, Maribel (2006) Análisis en la organización civil y su relación en la prevención y conservación del medio ambiente y la intervención del trabajo social : (caso específico, Colonia Najarito, municipio de Villa Nueva, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosales Aragón, Leticia Elizabeth (2006) Integración de las personas con discapacidad visual a la educación regular. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosales Aragón, Leticia Elizabeth (2006) Integración de las personas con discapacidad visual a la educación regular. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Ruano Silva, Hulda Karina (2006) La realidad del alcoholismo en el municipio de Villa Nueva y la función del trabajador social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ríos Villatoro de Salazar, Dora Maritza (2006) Estudio socioeconómico y expectativas del paciente parapléjico por accidente laboral : (caso específico Hospital General San Juan de Dios). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Segura Corzo, María Eugenia (2006) Análisis del proceso de intervención del trabajador social en la descentralización y consejo de desarrollo municipal : (caso específico: cabecera municipal de Antigua Guatemala departamento de Sacatepéquez. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

V

Valenzuela Centeno, Gloria Estela (2006) Trabajo social y la mediación en el campo legal:(Oficina de atención a la víctima del Ministerio Público). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 02:53:41 2024 CST.