Items where Division is "Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: | A | B | C | D | E | G | L | M | O | P | R | S | T | V | Y
Number of items: 30.

Larios Guillen, Ileana Nataly (2014) Trabajo social y saneamiento ambiental en la aldea el Terrero, municipio de la Gomera, en el departamento de Escuintla. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

A

Anléu Fuentes, Marco Antonio (2014) Prevención de embarazos en menores de edad en el Liceo Mixto Florentino, zona 7, colonia Landivar, Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrera Cristales, Ingris Karina (2014) Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Barrera Vásquez, Alma Lorena (2014) Proceso de reorganización y capacitación al Consejo Comunitario de Desarrollo COCODE de la comunidad El Deseo, San Miguel Petapa. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Barrios Manzo, Ingrid Liliana (2014) Trabajo social infantil y juvenil en educación ambiental aldea San Luis Puerta Negra, San José Pinula. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Batres Recinos, Karen Noemí (2014) Patrones de crianza y su relación con la violencia infantil escuela Oficial Urbana Mixta Colinas de Minerva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Chamalé Puluc, María Estela (2014) Fortalecimiento a la Organización de la Junta Local de Mujeres en la aldea Vuelta Grande, municipio de San Raymundo, Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Chocón Xajap , María Isabel (2014) Organización de las mujeres en la aldea El manzanal, San Cristóbal Acasaguastlán, departamento de El Progreso. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Contreras Masaya, María Victoría (2014) Fortalecimiento organizativo a mujeres de la comunidad de San Juan Alotenango, Sacatepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

D

De Paz Fuentes, María José (2014) La gestión social en la formación académica de la Licenciatura de Trabajo Social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Estrada Contreras, César Augusto (2014) Proceso de revelación y aceptación del diagnóstico de VIH en preadolescentes y adolescentes. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

G

Gómez Itzep, Floridalma Isabel (2014) Análisis de los factores que limitan y fortalecen el proceso formativo de los y las estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Lancerio, Mayra Edelmira (2014) Formación de grupo con niños, niñas y adolescentes de la comunidad Ojo de Agua, Palencia. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

L

López Chavez, Hilda Magaly (2014) Trabajo social en programas de salud preventiva en la comunidad Los Tecomates, municipio de Palencia. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

M

Markwordt Samayoa, Rubí de María (2014) La actuación de los estudiantes de trabajo social en el Ejercicio Profesional Supervisado -EPS- en la Gomera Escuintla y Chiquimulilla Santa Rosa en el periodo de febrero a junio del 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Contreras, Jennifer Alicia (2014) Proceso de capacitación al grupo de mujeres sobre seguridad alimentaria, del caserío la Ilusión, cantón Chuiquel, municipio de Sololá. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

O

Ostorga Castro, Joselin Analy (2014) Participación de la mujer en procesos de autogestión para el desarrollo comunitario, cantón Las Limas, aldea Vista Hermosa, San Pedro Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

P

Peruch Xocoy, Alicia (2014) Organización y apacitación a mujeres, en la colonia los Laureles aldea Sipacate, municipio La Gomera, departamento de Escuintla. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Muyuc, María Antonieta (2014) Fortalecimiento de la Organización de la Red de Mujeres Virtuosa de la colonia BANVI, La Gomera, Escuintla. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodas López, Dairin Suzel (2014) Fortalecimiento organizativo al Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea Bárcenas de Villa Nueva, Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Rojas López, Sandra Patricia (2014) Formación, organización y capacitación del Consejo Comunitario de Desarrollo del paraje Las Palmas del municipio de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Ruano Sierra, Karina Angélica (2014) Proceso de capacitación a la Asociación de Mujeres Nueva Esperanza del caserío San Jerónimo Chuaxán, aldea Montúfar, municipio de San Juan Sacatepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

S

Samayoa Sáenz, Surema Naité (2014) Efectos sociales de la contaminación ambiental, producida por el Ingenio Magdalena, en el parcelamiento El Pilar, La Democracia, Escuintla. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Sandoval Menéndez, Karin Iliana (2014) Reseña histórico social del traslado de pobladores del asentamiento la Palangana, ubicado en Mixco, hacia Bárcenas Villa Nueva. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Sandoval Valle, Ester Lina (2014) Trabajo Social en el fortalecimiento organizativo del grupo de mujeres de las colonias El Carmen y Los Pinos zona 17, Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Sarmientos Hermández, Conzuelo (2014) La recreación y su incidencia en el desarrollo de los adolescentes de la aldea Lo de Fuentes, municipio de Mixco, Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

T

Tobar Fiorini, Ana María (2014) Proceso de organización y capacitación comunitaria al COCODE de la colonia Villa Lobos III del municipio de Villa Nueva, Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

V

Valdéz Lutín , Yeynmi Olivia (2014) Organización Comunitaria para el Proyecto Habitacional en el caserío Jardín, Sipacate, La Gomera Escuintla. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Vicente Hernández, Byron Enrique (2014) Trabajo Social y la educación sexual en adolescentes de 10 a 19 años de la colonia Oralia de la zona 3, ciudad Guatemala. Technical Report. Byron Enrique Vicente Hernández. (Unpublished)

Y

Yaqui Chicop, Mariaebelina (2014) Particiapación ciudadana en el caserío Monte Cristo del municipio de Chimaltenango. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 11:13:32 2024 CST.