Items where Division is "Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | G | L | T
Number of items: 9.

A

Alvarado Ramos, Maury Virnalissy (2015) Las condiciones económicas, sociales y políticas de la aldea Ojo de Agua de San Pedro Yepocapa, Chimaltenango y su incidencia en la desnutrición infantil. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

C

Calderón Reyes, Yesica Yojana (2015) Análisis de los programas de proyectos de la secretaría contra la violencia sexual, explotación y trata de personas, en la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Canteo Patzán, Irma Leticia (2015) Participación ciudadana en el parcelamiento Velasquitos, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chávez Vasquez, Sonia Judith (2015) Participación de la mujer en procesos de desarrollo comunitario en la Aldea las Delicias del Municipio de la Democracia, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Estrada Robles, Zayma Alejandra (2015) Implicaciones sociales de la deserción escolar en Aldea los Cubes Palencia, Departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Godoy Palala, Sofía Edhel (2015) Redes sociales virtuales y la dinámica familiar de adolescentes del Colegio Liceo Fráter. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Felix, Jaqueline Jeannette (2015) Análisis de género a la cotidianidad de las familias del Parcelamiento Las Cruces, La Gomera, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Gómez, Aury Massiell (2015) Transversalización del enfoque de género en los proyectos sociales de la Municipalidad de Villa Canales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tepeu Tajiboy, Nancy Paola (2015) Delincuencia juvenil en la Aldea San Juan Del Obispo, La Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 04:52:46 2024 CST.