Items where Division is "19 Centro Universitario de Oriente - CUNORI > Ingeniero Agrónomo en Sistemas de Producción" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | R | S
Number of items: 3.

C

Casasola Ojeda, Diego Esteban (2021) Programa de fertilización para el cultivo del frijol (Phaseolus vulgaris L.) var. ICTA Chorti' ACM, con el nivel 50-60-100 Kg Ha-1 de NH4-P2O5-K2O, departamento de Chiquimula, Guatemal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

R

Ramírez Váldez, Melvin Estuardo (2021) Identificación y propuesta de fortalecimiento en los procedimientos de intercepción de artrópodos de la clase insecta, que ingresan al país en contenedores comerciales internacionales, en la Portuaria de Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

S

Soto Cervantes, Walter Omar (2021) Evaluación de sustratos y contenedores alternativos en la producción de portainjertos de mango (Mangifera indica L.) en fase de vivero, Chiquimula, Guatemala, 2020. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

This list was generated on Fri Mar 29 04:37:51 2024 CST.