Items where Division is "39 Centro Universitario de Totonicapán - CUNTOTO > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: G | P | S | T
Number of items: 5.

G

García Cutz, Sandra Yessenia (2018) Causas y efectos de las prácticas comunitarias que se realizan con el recurso forestal: estudio realizado en el Cantón Xolsacmaljá del Municipio y Departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pacheco Gutiérrez, Gladys Esperanza (2018) Importancia de la educación ambiental en la conservación de la flora y fauna del parque ecológico comunitario Chajil Siwan: estudio realizado en Chuamazán zona uno del Municipio y Departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Puac Puac, Angélica Beatriz (2018) Análisis de la incidencia de métodos y técnicas para la enseñanza de educación ambiental: estudio realizado en 10 escuelas rurales de la Coordinación Distrital 08-03-1 del municipio de San Francisco El Alto, departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Solís Chojolán, Silvia Elizabeth (2018) Metodología activa en el proceso de aprendizaje: estudio realizado con estudiantes del segundo Ciclo, 4º. 5º. Y 6º grado del nivel primario de la Escuela Oficial Rural Mixta del Cantón Llano del Pinal, Quetzaltenango. Other thesis, Centro Universitario de Totonicapán.

T

Tzic Ajpop, Irene Nineth (2018) El papel de la mujer como madre de familia desde el hogar en el manejo de los residuos orgánicos e inorgánicos: estudio realizado en la Aldea Los Cipreses, Municipio de Momostenango, Departamento de Totonicapán. Other thesis, Centro Universitario de Totonicapán.

This list was generated on Thu Apr 18 04:44:25 2024 CST.