Items where Division is "39 Centro Universitario de Totonicapán - CUNTOTO > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

García Cutz, Sandra Yessenia (2018) Causas y efectos de las prácticas comunitarias que se realizan con el recurso forestal: estudio realizado en el Cantón Xolsacmaljá del Municipio y Departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pacheco Gutiérrez, Gladys Esperanza (2018) Importancia de la educación ambiental en la conservación de la flora y fauna del parque ecológico comunitario Chajil Siwan: estudio realizado en Chuamazán zona uno del Municipio y Departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Puac Puac, Angélica Beatriz (2018) Análisis de la incidencia de métodos y técnicas para la enseñanza de educación ambiental: estudio realizado en 10 escuelas rurales de la Coordinación Distrital 08-03-1 del municipio de San Francisco El Alto, departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solís Chojolán, Silvia Elizabeth (2018) Metodología activa en el proceso de aprendizaje: estudio realizado con estudiantes del segundo Ciclo, 4º. 5º. Y 6º grado del nivel primario de la Escuela Oficial Rural Mixta del Cantón Llano del Pinal, Quetzaltenango. Other thesis, Centro Universitario de Totonicapán.

Tzic Ajpop, Irene Nineth (2018) El papel de la mujer como madre de familia desde el hogar en el manejo de los residuos orgánicos e inorgánicos: estudio realizado en la Aldea Los Cipreses, Municipio de Momostenango, Departamento de Totonicapán. Other thesis, Centro Universitario de Totonicapán.

This list was generated on Fri Mar 29 02:31:26 2024 CST.