Items where Division is "Humanities School > Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: | A | C | D | F | G | H | L | M | N | P | R | T
Number of items: 22.

González Enríquez, José Manuel Reyes (2012) Características curriculares de la carrera de Perito Contador, en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Xinico Sipac, Justa (2012) Intervención curricular en la convivencia emocional, con estudiantes del ciclo de educación básica, un estudio realizado en San Martín Jilotepeque, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

A

Alfaro Paz, José Francisco (2012) El bajo rendimiento de los alumnos del primer grado básico, secciones A, B, C, D, E, F y G del Instituto Nacional de Educación Básica experimental "Dr. Luis Pasteur" jornada matutina de Puerto Barrios, Izabal; está determinado principalmente al desconocimiento de las técnicas de estudio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castañon Ramírez, Arnoldo René (2012) Módulo de técnicas para la educación sexual y reproductiva en el contexto de la formación ciudadana, para uso de la mancomunidad Mankaqchikel en el municipio de Patzicia, Departamento de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Corado Cermeño, Carlos Humberto (2012) Guía metodológica para el currículum nacional base, en el área de Ciencias Naturales de tercer grado básico, sobre medio ambiente, manejo y disposición de desechos sólidos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Corzantes, Francisco Rolando (2012) Los valores morales y su incidencia en el rendimiento escolar, de los niños de cuarto grado de primaria de la Escuela Oficial Mixta No. 39 "Simón Bergaño y Villegas", jornada vespertina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Illescas, Ilse Rita Guisela (2012) Intervención curricular del nivel primario en el desarrollo de aprendizajes significativos en sectores interculturales un estudio realizado en el municipio del Tejar, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De León y De León, Everardo Enrique (2012) Incidencia administrativa del director del ciclo básico en los procesos de administración y evaluación institucional, un estudio realizado en el municipio de Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fuentes Galdámez, Eva Argelia (2012) Reflexión pedagógica para la entrega del Currículo Nacional Base de segundo grado del ciclo de educación básica de Zacapa, Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Rivera de Matheu, Gloria Elizabeth (2012) La funcionalidad del programa de gobierno escolar como plataforma de autoformación democrática y desarrollo de habilidades y destrezas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Reyes, Leonel (2012) Manual del entrenamiento de la resistencia del medio y largo fondo aplicado a entrenadores integrantes de la Asociación Departamental de Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guzmán Trujillo, Carlos Augusto (2012) Instructivo para reforestar el terreno La Cuchilla, propiedad municipal del municipio de Estanzuela, departamento de Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Herrera Cruz, Paula Marina (2012) Educación para el control y manejo de los jardines botánicos de plantas medicinales en la aldea Agua Blanca, del municipio y departamento de Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Herrera Dubón, Edin Horacio (2012) Guía didáctica de Educación Ambiental, para sexto grado primaria de la Escuela Oficial Rural Mixta de la aldea San Nicolás, municipio de Salamá, departamento de Baja Verapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López de González, Sandra Damira (2012) Implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mogollón Archila de De León, Zoila Esperanza (2012) Influencia educativa de un vocabulario básico de los procesos de la lecto-escritura en el primer grado del nivel primario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Notz Colaj, Juan José (2012) Propuesta “tecnificación de la junta calificadora de personal del ministerio de educación”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pineda Morales, Brenda Yvone (2012) Programa de desarrollo de habilidades para la vida con jóvenes de la Escuela Nocturna "Carolinga". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pinto Escobar, Gloria Margot (2012) Factores que inciden en la no aplicación del reglamento de evaluación de los aprendizajes acuerdo ministerial No.1171-2010 en las escuelas multigrado del sector 18-01-02 Puerto Barrios, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Cordero, Mirna Carolina (2012) Implementación del servicio social en el instituto nacional mixto de educación básica jornada matutina, de Poptún, Petén, para fortalecer la educación en valores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez Rivas, Antonio Salvador (2012) Reflexión pedagógica para la entrega Técnica del Currículo Nacional Base a tercer grado del ciclo de educación básica de Zacapa, Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Trujillo Suazo, Thelma Colombina (2012) Estrategias para el aprendizaje en los alumnos del ciclo básico del Instituto Nacional de Educación Básica y Bachillerato en Ciencias y Letras por madurez “Salomón Álvarez Andrade” de la ciudad de escuintla, escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 15:54:47 2024 CST.