Items where Division is "Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Industrial" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | L | M | N | O | P | Q | R | S | V
Number of items: 36.

A

Aguilar, Silvia Cristal (2016) Montaje del sistema de acondicionamiento ambiental de un auditórium ubicado en ciudad San Cristóbal, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aguilar Estrada, Javier Antonio (2016) Diseño de un intercambiador de calor en una turbina para aumentar la eficiencia y calidad de una extrusora en el proceso de extrusión en la empresa Polytec, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez González, Nery Rafael (2016) Eficiencia energética en la red de distribución de vapor a través de la recuperación del condensado en una industria de alimentos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Andrade Rosales, Victor Estuardo (2016) Análisis del mercado laboral para la creación de la carrera Técnica Universitaria de Mantenimiento Industrial, en el Instituto Tecnológico Universitario Guatemala Sur. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arriaga Grajeda, Andoni Alexis (2016) Manejo integral de pérdidas de nuez y almendra, en Inversiones de Desarrollo, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Avila Hernández, Melvin Ricardo (2016) Plan de mantenimiento preventivo del Departamento Fast Track para equipo de transportes de caña de azúcar, azúcar y varios de la empresa maquinaria Agrícola, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrios Ordoñez, Eduardo (2016) Mejora de programas de mantenimiento de planta comercial litográfica de Prensa Libre. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cardona Arriaza, Yoni Daniel (2016) Análisis de los métodos de limpieza para maquinaria y equipo industrial, utilizando energía mecánica, y un estudio técnico-económico para la implementación del servicio de limpieza hidráulica flushing. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Carías Culajay, Mainor Alfredo (2016) Estudio técnico para incrementar la eficiencia energética y propuesta para la construcción, mantenimiento y operación de una red eléctrica en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chamalé Marroquín, Arely Yanett (2016) Plan estratégico para le período 2013-2018 de la Escuela de Ingeniería Mecánica dentro del marco de la acreditación a nivel regional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Colindres Ramos, Miguel Angel (2016) Propuesta de un plan de mantenimiento productivo total como herramienta para implementar la gestión de calidad en una nueva línea de dosificación de dulce en polvo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Colop Mendez, Sergio David Isaac (2016) Mejora de la eficiencia del proceso de producción de formularios comerciales, de la línea de 3 colores, en una industria gráfica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Díaz Del Cid, Marvin Josué (2016) Generación de energía eléctrica mediante el residuo del proceso del café. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

del Cid Chávez, Jaime Francisco (2016) Análisis de costos de producción para paneles de tetrabrik en el área de gestión de la calidad del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fortuny Alonzo, José Augusto (2016) Desarrollo e implementación de un plan de manejo y transporte del desecho líquido y sólido, en el Laboratorio Nacional de Salud del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Funes Marroquín, Rony Rafael (2016) Diseño e implementación de una banda transportadora para el aumento de la eficiencia de despacho de producto terminado en el Complejo Industrial de la Cooperativa Integral de Producción Madre y Maestra, R. L. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Flores, María Esther (2016) Diseño de circuito neumático y mejora a través de estandarización de tiempos y movimientos del proceso de producción en nueva planta de amueblado de salas DIVECO, S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González, Braulio Andrés (2016) Diseño de un sistema de validación de la instalación y operación de la maquinaria, como herramienta de mejora de la seguridad industrial, en la línea de corte en Litografía Byron Zadik. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Higueros Véliz, Pablo Rodrigo (2016) Montaje y diseño de mantenimiento de máquina offset Heidelberg Kora para reducir costos y aumentar la productividad en Editorial Higsa Gala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lara Santos, Jonathan Ariel (2016) Plan de mantenimiento preventivo para la flota de Vehículos de la Empresa Sigma Alimentos Guatemala, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Contreras, Hugo Rolando (2016) Diseño de un sistema para la recuperación de condensado y su aprovechamiento en las calderas, optimizando la producción en una empresa de tubos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Enríquez, Carlos Eduardo (2016) Diseño del montaje de la línea de producción de tarimas de madera en la empresa Tarimas Palo Blanco S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Maldonado, José Andrés (2016) Estudio de factibilidad para el desarrollo ecoturístico en la Finca Portal de las Minas, Gualán, Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mijangos Martínez, Guillermo Federico (2016) Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Divas, Axel Fernando (2016) Montaje de una planta de tratamiento de aguas residuales en Malher, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Núñez Portales, Anibal Javier (2016) Instalación de horno industrial y sistema de cilindro estacionario de gas propano para una panificadora. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Osorio García, Eliud Estuardo (2016) Análisis de las trampas de vapor para la reducción de costos en el sistema de distribución de vapor de la Empresa Textiles del Sur Internacional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palacios Pacheco, Angel Armando (2016) Análisis de las variaciones de dosificación en el área de mezclado en una empresa de productos alimenticios deshidratados. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Peña Portillo, Christian Alfredo (2016) Diseño de un sistema de análisis de laboratorio para combustible, aceites lubricantes y agua para una central generadora eléctrica por motores de combustión interna Gesur. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quezada Palacios, Josué Eduardo (2016) Análisis de rendimiento de una línea de producción de bebidas carbonatadas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez Marín, Dennis Alexander (2016) Análisis, investigación, segmentación y estrategia de distribución del mercado para los materiales de Ingeniería, comercializados por una empresa de metales y polímeros. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salas Galindo, Edwin Estuardo (2016) Rediseño de parámetros operativos en los sistemas de condensación y enfriamiento del departamento de aguas industriales de fábrica, Ingenio La Unión S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sicá Pérez, Marvin Alfredo (2016) Análisis de costo-beneficio en el área de hornos industriales para el mejoramiento de la eficiencia, en la industria panificadora La Moderna. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sierra Prado, Servio Danilo (2016) Consideraciones de seguridad industrial y medio ambiente para el montaje de casa de máquina de las Hidroeléctricas Renace 2 y Renace 3, en el área de Carchá, Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez López, Jorge Eduardo (2016) Diseño de un plan de mejora para las calderas del Hospital General de Enfermedades, IGSS zona 9, con base en el diagnóstico de su estado operativo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vásquez Solís, Adolfo Luis (2016) Reducción de costos en el suministros de combustible, a través del montaje de un equipo en cisternas móviles, para el aumento del rendimiento operativo de la maquinaria de cosecha de caña en un ingenio azucarero. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 14:23:39 2024 CST.