Items where Division is "Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | L | R | V
Number of items: 9.

A

Argueta Esquit, José Raúl (2011) Burrus Frederic Skiner, su vida y obra. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cabrera López, Gerardo (2011) Elaboración de guía de saneamiento para contrarrestar los efectos del basurero clandestino, de Caserío la Vegas, Aldea los Terrenos, Monjas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Anleu, José Alfonso (2011) Proceso lector como instrumento de aprendizaje : realizado en la carrera de Pedagogía, del centro Universitario de San Marcos, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

González Paredes, Silvia del Rosario (2011) Exploración de factores que predigan el éxito académico Facultad de Ciencias Médicas Universidad de San Carlos de Guatemala cohorte 2003. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Grajeda Medrano, Haydee (2011) Incidencia de las Pruebas Específicas para los Estudiantes de primer Ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Mayorga, Leonel Armando (2011) La evaluación docente y su incidencia en la práctica educativa en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Rodríguez, Aracely Beatriz (2011) Diseño Curricular de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Reyes Hernández, Hugo Ronaldo (2011) Tecnología de Información y comunicación en las aulas universitarias, en la maestría en docencia universitaria de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Calderón, Sidney Aroldo (2011) Influencia de los docentes en el desarrollo de la inteligencia emocional de sus estudiantes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 21:31:05 2024 CST.