Incidencia de las Pruebas Específicas para los Estudiantes de primer Ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Grajeda Medrano, Haydee (2011) Incidencia de las Pruebas Específicas para los Estudiantes de primer Ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2118.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (11MB) | Preview

Abstract

La Universidad de San Carlos de Guatemala y la Facultad de Ciencias Económicas, formadoras de profesionales en las distintas disciplinas y comprometidas con una sociedad que demanda de elemento humano con alto nivel académico capaces de enfrentar los desafíos y circunstancias históricosociales por las que atraviesa Guatemala. Como parte de ese proceso de formación se aplican diferentes pruebas de admisión a estudiantes de primer ingreso, y con el fin de aportar elementos que ayuden a que mayor número de estudiantes ingresen a realizar estudios a la Facultad de Ciencias Económicas y que los resultados obtenidos propicien la reflexión y el análisis crítico a través de un estudio que refleje las causas del alto porcentaje de estudiantes que obtienen resultados insatisfactorios, asimismo obtener información sistemática y objetiva a fin de emitir juicios que coadyuven a la toma de decisiones en beneficio de los estudiantes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Educación superior ; Mediciones y pruebas educativas Evaluación educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 20 Jul 2015 18:06
Last Modified: 20 Jul 2015 18:06
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1158

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview