Items where Division is "Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: D | R | S | W
Number of items: 4.

D

de La Rosa García de Martínez, Eva Carolina (2012) Expectativas y realidades de la acreditación de la carrera de Trabajo Social a nivel de licenciatura: Escuela de Trabajo Social Campus Central, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Roberto Gálvez , Donis (2012) Perfil didáctico del docente de la Sección Universitaria de Casillas de la Facultad de Humanidades de la Universidad De San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salazar Garcia, Genri Adelson (2012) Conceptualizacion de la calidad educativa seccion Universitaria de Barberena, Facultad de Humanidades, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

W

Williams Estrada, Zonia Elizabeth (2012) Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 17:34:46 2024 CST.