Expectativas y realidades de la acreditación de la carrera de Trabajo Social a nivel de licenciatura: Escuela de Trabajo Social Campus Central, Universidad de San Carlos de Guatemala.

de La Rosa García de Martínez, Eva Carolina (2012) Expectativas y realidades de la acreditación de la carrera de Trabajo Social a nivel de licenciatura: Escuela de Trabajo Social Campus Central, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2150.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (798kB) | Preview

Abstract

El proceso cuya meta es la ACREDITACIÓN, parte de una autoevaluación que se realiza en la carrera, con los sectores involucrados; misma que se fundamenta en normas del Consejo Superior Universitario Centroame- ricano, a través del Sistema de Evaluación y Armonización de Educación Superior, con base a guías proporcionadas por el mismo. Con el objeto de verificar resultados y que se cumpla con requerimientos de objetividad, se realiza la evaluación externa, con equipo nombrado por el órgano en mención. Las recomendaciones emanadas de estas evaluaciones y que se contemplan en el Plan de mejoramiento para la carrera, al ejecutarlas se tiene que verificar y proporcionar mantenimiento al funcionamiento de la carrera, para que la calidad de la educación sea constantemente superada , y se logre la acreditación

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Calidad de la educación ; Acreditación (Educación) ; Evaluación curricular
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación
Divisions: Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 07 Jul 2015 17:29
Last Modified: 07 Jul 2015 17:29
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/829

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview