Items where Division is "Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | E | M | R | S
Number of items: 7.

B

Bran Perez, Reyna Sara Olivia (2013) Estrategias metodológicas y evaluativas en el ejercicio de la docencia de los Profesores de Enseñanza Media en Pedagogía. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Camacho David de Taylor, Fadua (2013) Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Curruchich Balan, Enma Violeta (2013) Las estrategias de aprendizaje cooperativo en la educación superior. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Esquit Granados, Esthiven Estuardo (2013) El mapa mental como herramienta didáctica del docente, para la enseñanza-aprendizaje en el Centro Universitario de Chimaltenango de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Morales Figueroa, Marco Vinicio (2013) El Aprendizaje Cooperativo como estrategia para la enseñanza aprendizaje, en el Centro Universitario de Chimaltenango, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ruiz Boiton, Osman Danilo (2013) Necesidades e intereses de formación de las y los docentes del Centro Universitario del Sur –CUNSUR-, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sintuj García de Santos, Hilam Gisela (2013) Estrategias motivacionales utilizadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Profesorado de Enseñanza Media y Técnico en Administración Educativa de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Sección Casillas, Departamento de Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 16:45:40 2024 CST.