Items where Division is "Humanities School > Maestría en Educación Para el Desarrollo" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | L
Number of items: 6.

C

Camas Chávez, Alejandro Gudberto (2010) El Desarrollo educativo desde la perspectiva económico-social y su vinculación con el profesor que labora en el ciclo básico, Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Herrera, Erik Ronaldo (2010) Actitud del docente del nivel medio, ciclo básico ante el avance tecnológico y la comunicación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coc López, José Eduardo (2010) Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

González Díaz, Rigoberto Ramón (2010) Las competencias del lenguaje que evalúa el Sistema de Ubicación y Nivelación (SUN) a los aspirantes a ingresar a la Universidad de San Carlos de Guatemala, en el departamento de Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González García, Blanca Odilia (2010) La diversidad y el impacto social en la Educación Superior de la Universidad de San Carlos de Guatemla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Cordero, José Enrique (2010) El enfoque intercultural y su incidencia en la educación superior del Departamento de El Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 10:12:24 2024 CST.