Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Gestión Industrial" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | G | H | J | M | O | R | S | Z
Number of items: 12.

C

Carrillo Aldana, Cristihan Israel (2015) Rediseño al sistema de almacenamiento y al despacho de azúcar empacada del almacén de producto terminado, Ingenio Santa Ana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Trinidad, German Leonel (2015) Desarrollo de un sistema logístico de control y monitoreo para mejorar la productividad en la construcción de las instalaciones eléctricas de edificios. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Gómez Solares, Saúl Eliasim (2015) Evaluación y optimización de la productividad utilizando el mejoramiento estratégico de procesos (MEP) en un restaurante de comida dietética. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hurtado Bran, Eliseo Emmanuel (2015) Implementación de un sistema de gestión de calidad e inocuidad para una empresa dedicada a la elaboración de dulces blandos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Juárez Juárez, Ramón Horacio (2015) Utilización de la metodología Desing for Six Sigma (DFSS) en el proceso de cotización de servicio de reparación, en un taller de blindaje de la ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Morales García, Jeremías Ezequiel (2015) Mejora de la productividad en una empresa de servicios profesionales de ingeniería, analizando los procesos a través de la Gestión de Procesos de Negocio -GPN-. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orozco García, Irma Jeannette (2015) Mejora de la productividad realizando simulación con Data Mining en pronósticos de venta. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Reyes, Karla Anabella (2015) Cuantificación de vinagre obtenido de cáscara de piña por medio de fermentación alcohólica y acética, y su incidencia en la productividad, en una empresa guatemalteca. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rivera Pérez, Hugo Humberto (2015) Factores que inciden en el desempeño de los docentes de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Santizo Sulecio, Esteban Abraham (2015) Aplicación de la manufactura esbelta en una empresa productora de puertas y ventanas tipo europeas, para el aumento de la capacidad instalada. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solares Salazar, Jonatan Benjamín (2015) Análisis modal de fallos y efectos para evaluar los factores que regulan la eficiencia del proceso de producción de varilla de acero corrugado. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zaldaña Mejía, Ronald Gabriel (2015) Incremento de la productividad del proceso de troquelado de papel y cartón, en una empresa litográfica bajo la metodología Cero Defectos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 23 03:31:38 2024 CST.