Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Gestión Industrial" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | F | M | P | R | S
Number of items: 13.

A

Aguiluz Yanes, Elisa Gisselle (2020) Diseño de un sistema de gestión documental en el departamento de Registros Médicos del Hospital Roosevelt. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cardona Abrego, Jenyffer Michelle (2020) Desarrollo de una estructura laminada alternativa para empaque primario de jabones en barra para una planta de productos de limpieza como estrategia de innovación. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castañeda Choc, Sandy Zucely (2020) Modelo de planificación para el requerimiento de materiales en la fabricación de tapadera para envases de linaza, utilizando la herramienta MRP I en una empresa manufacturera de plásticos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Espina García, Werner Heberto (2020) Implementación de la herramienta de manufactura esbelta (SMED) en un departamento de costura, para reducir tiempos muertos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Cabrera, Abel Estuardo (2020) Optimización de la línea de elaboración de paletas de caramelo duro, basada en la teoría de restricciones en una empresa confitera, ubicada en Escuintla, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Pérez, Jonathan Javier (2020) Diseño de un plan maestro de producción para mejorar la eficiencia de maquinaria utilizada en una empresa de fabricación de plástico. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Figueroa Nimatuj, Josué Alejandro (2020) Utilización de postes de polímero reforzado con fibra de vidrio para disminuir la gestión de costos, en líneas de distribución de energía eléctrica, para el área rural del departamento de Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Morales Mendoza, Anny Antonia (2020) Aplicación de la metodología SMED para mejorar la productividad del área de impresión del Departamento de Etiquetas en una industria de productos plásticos agroindustriales. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Móran Lémus, Carlos Fernando (2020) Sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional en la línea de empaque de producto terminado en una planta de producción de alimentos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pusey Alvarado, Jennifer Andrea (2020) Diseño de un método de control de calidad para prevenir la oxidación de bebidas carbonatadas tipo cola previo a su fecha de expiración empacadas en PET transparente producidas en una embotelladora de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Retana Esquivel, Airons Alejandro (2020) Diseño de un sistema de control de calidad de mantenimiento en el área de cogeneración de los equipos eléctricos de calderas y turbogeneradores de un ingenio azucarero por medio de la plataforma de control Siges. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Seisdedos Javier, Diego Antonio (2020) Diseño de un modelo de gestión de proyectos para el departamento de infraestructura en una industria química. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Rodríguez, Brandon Estuardo (2020) Establecimiento de un sistema de gestión de mantenimiento para el incremento de la disponibilidad de equipos de refrigeración en una empresa embotelladora de bebidas ubicada en la ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 12:27:23 2024 CST.