Items where Subject is "000 Generalidades > 020 Bibliotecología y ciencias de la información > 028 Lectura y uso de otros medios de información"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 5.

Thesis

Alvarado Jiménez, Aura Eugenia (2006) Determinación de la zona de desarrollo potencial en niños y niñas de 6-7 años para el mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje de la lecto escritura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bulux Morales, Teresa Miguelina (2025) Estrategias de comprensión lectora y su incidencia en los resultados de las pruebas de lectura que aplica el MINEDUC con graduandos del ciclo diversificado, nivel medio del distrito 08-01-01: Estudio realizado en los establecimientos educativos del sector privado del municipio de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Barco, Aracely Solagne (2012) Manual para el fomento de la lectura con niños y niñas de 5 a 7 años que asisten a la EORM el Manzanillo, San Lucas Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Schaub Montes, Zully Andina (2006) Importancia de la comprensión y velocidad de lectura en el rendimiento en los cursos de literatura e idioma español / Zully Andina Schaub Montes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vásquez López, Sandra Lorena (2005) La validez del test ABC de Lorenzo Filho y del test básico de lectura inicial Marion Monroe aplicados a niños. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Mar 20 14:40:07 2026 CST.