Items where Subject is "100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 156 Psicología comparada"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: D | E | H | L | X
Number of items at this level: 6.

D

de León Ruíz, Mario Elizandro (2020) Implementación de la Neurodidáctica en los estudiantes de Cuarto Perito Contador de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

de León de Matta, Silvia Lucía (2022) La justicia restaurativa y la intervención psicológica forense como recursos a las necesidades psicosociales de víctimas y victimarios en procesos legales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Espinoza Montenegro, Jennifer Edith (2023) Conductas antisociales en adolescentes de 13 15 años según su género en el Instituto Educativo Oficial del distrito educativo No. 07-02-01. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Medina, Lesbia Dinora and Gil Hernández, Lidia Fidelia (2011) Factores sociales que fortalecen las emociones en mujeres que asisten a los cursos de capacitación, impartidos por SOSEA y CEMUCAF. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Letona Escobar, José David (2022) Abandono familiar en el adulto mayor del Asilo Hermano Pedro de Betancourt de zona 1. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

X

Xicará Hernández, Nadia Zuleida and Reyes Villagrán, Glendi Anabella (2011) Educación sexual y la importancia de la comunicación de los padres a los hijos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Mar 29 02:54:54 2024 CST.