Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 570 Biología"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 13.

Thesis

Argueta García,, Susana Ivonne (2013) Informe de la elaboración del Libro Mediado " Tu Mundo Actual". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barahona Fong, Raiza (2014) Estructura poblacional de la tortuga blanca: Dermatemys mawii (Testudines, Dermatemydidae) en la Laguna del Perú, Petén, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Batz Patal, Enma Leticia (2010) Producción de cuerpos fructíferos de cepas nativas de Pleurotus en sustratos desinfectados por inmersión en agua alcalina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Figueroa, Liliana Gabriela and Morales Blanco, Andrea Raque and Pesquera Matta, Evelin Lucia (2014) Evaluaciòn del sistema de control de calidad del Laboratorio Microbiològico de Referencia -LAMIR-, fase I (2011). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Escobar Anleu, Bárbara Isabela (2015) Riqueza de mamíferos medianos y mayores en cafetales y bosques de tres reservas naturales privadas (San Jerónimo Miramar-Quixayá, Pampojilá-Peña Flor y Santo Tomás Pachuj) de la reserva de usos múltiples de la cuenca del lago de Atitlán -RUMCLA-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Brennen, Andrés Josué and Sandoval Laparra, María Alejandra (2014) Evaluación del estado actual de la ecotoxicidad aguda de las aguas de la parte alta de la cuenca del río Cuilco ubicado en San Miguel Ixtahuacán, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Jump Monterroso, Astrid Maricela (2015) Diversidad de lepidópteros diurnos en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Machuca Coronado, Oscar Hugo (2015) Análisis comparativo de los patrones de actividad del manatí antillano (Trichechus manatus manatus) en dos zonas de la Costa Atlántica de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Rodenas,, Carlos Enrique (2015) Determinación de la estabilidad química de la proteína proveniente de la harina de la hoja de moringa (Moringa oleífera Lam), en la producción de un néctar de manzana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Melanie Verena, Gramajo López and Eugenia Raquel, González Aldana (2015) Evaluación de pruebas para la detección de anticuerpos anti Trypanosoma cruzi. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ochaeta Constanza, Gerson Renato Gabrie (2014) Análisis temporal y espacial de la comunidad de fitoplancton en los puntos Panajachel, Centro Weiss G y Santiago en el lago Atitlán, Sololá, Guatemala, durante el año 2013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruano Chalí,, Ivonne (2008) Educación ambiental para el nivel medio en las asignaturas de ciencias naturales y biología. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santisteban Ruiz, Geidy Azmavett (2014) Prevalencia de anticuerpos IgG contra Trypanosoma cruzi en habitantes mayores de 14 años de la aldea "Pie de la Cuesta" del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 11:05:37 2024 CST.