Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 570 Biología > 576 Génetica y evolución"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: M | O | R | Z
Number of items at this level: 5.

M

Matheu Estrada, María Isabel (2014) Evaluación de las competencias en genética médica en los estudiantes de la carrera de médico y cirujano de la Universidad de San Carlos de Guatemala -USAC-, Universidad Francisco Marroquín -UFM- y Universidad Rafael Landívar -URL- mayo-junio 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Meyer Castro, Luis Carlos (2016) Propuesta de manual de procedimientos en plantas procesadoras de alimentos de la Escuela Nacional Central de Agricultura –ENCA–. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orellana Sandoval, Byron Rafael (2012) Diseño de una planta de procesamiento de productos lácteos y elaboración de un plan de contingencia contra deslaves en el Instituto Tecnológico Universitario Guatemala Sur-USAC. Palón, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez Jacobo, Elías Santos (2015) Diseño de un plan HACCP en la línea de palitos de la planta de Tomas Schaub Herrnstadt Copropiedad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zamora Jimenez, Rodolgo Antonio (2018) Documentación de procedimientos para pruebas microbiológicas de ambiente y superficies dentro de la Empresa Alimentos Montesol, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 17:18:26 2024 CST.