Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 652 Procesos de comunicación escrita"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 6.

Monograph

Velásquez Chávez, Carlos Rafael (2015) Propuesta de Establecimiento de ventanas de carga en Terminal de combustible San José ubicada en el departamento de Escuintla. Technical Report. 000, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Thesis

Valenzuela Gramajo, Jimmy Marck (2014) Diagnóstico de comunicación interna de una empresa transnacional de courier (entrega de paquetes) que opera en el mercado local. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

ALDANA ACAJABON, JORGE MARIO / JMAA (2015) DISEÑO DE UN MANUAL DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001-2000, APLICADO A UNA PLANTA DE CONFECCION. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarado Salguero, Lucía Nathalie and Calderón Sandoval, Lourdes Magaly (2023) Satisfacción laboral y su correlación con el bienestar psicológico en trabajadores centennials. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Medrano,, José Daniel (2014) Causas que generan la poca participación de los docentes en actividades curriculares y extracurriculares del instituto de educación básica por cooperativa de Mazatenango. (Estudio realizado en Mazatenango, Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Soto Calderón,, Ingri Lucrecia (2012) “Incidencia de la Comunicación Administrativa en el Clima Organizacional del Instituto Nacional de Educación Básica con Orientación Ocupacional de San Pablo Jocopilas Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 16 10:26:02 2024 CST.