Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 670 Manufactura > 679 Otros productos de materiales específicos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | L | M | S
Number of items at this level: 7.

C

Chacón Portillo, Edgar Geovanni (2016) Sistema de control de atributos en el proceso para elaborar empaques de plástico flexibles, en la Empresa Polímeros y Tecnología S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Colindres Sánchez, Lesly Melissa (2019) Estándares de producción de tubo y empaque en las líneas de extrusión de pvc de la empresa AMA S.A., San Esteban, Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Martínez, Gloria (2014) Documentación de procedimientos para el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura en la empacadora y comercializadora de frutas y vegetales frescos "Nachito". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Godínez, José Alejandro (2017) Implementación de un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control -appcc- en línea de proceso de bebidas carbonatadas (envase pet)”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejía Castillo, Alexander (2015) Diseño de un programa de buenas practicas de manufactura en una empresa de producción de donas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejía Guerra, William Orlando (2016) Propuesta de mejora en el inventario de coronas, en la producción de envases de vidrio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sosa Bran, José Carlos (2015) Evaluación del aprovechamiento de los residuos de la manufactura de pintura de aceite para su reutilización, mediante mediciones fisicoquímicas a productos de pintura aceite de reciclaje a nivel de laboratorio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 17:10:29 2024 CST.