Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 690 Construcción"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | E | G | L | M | R | U
Number of items at this level: 11.

A

Anleu Arrecis, Edy René (2014) Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable por bombeo para la aldea Llano de Calderón, caserío La Presa y colonia Noruega y de puente peatonal colgante para la aldea San Pablo, Zacapa, Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Calderón Marroquín, César Augusto (2014) Diseño del edificio de 3 niveles para biblioteca de la cabecera municipal y del pavimento para el sector 6, aldea el Carmen zona 10, Santa Catarina Pinula, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Córdova Gálvez, Jorge Mario (2015) Diseño de un edificio escolar de dos niveles para la comunidad pradera del quetzal y del sistema de abastecimiento de agua potable para la comunidad el esfuerzo, Patulul, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Zeceña, Julio Cesar (2015) Diseño de domos esféricos de concreto reforzado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Galdámez Quiroa, Jorge David (2015) Diseño del Instituto Nacional de Educación Básica de dos niveles para el Cantón Altos de San Gabriel y puente vehicular para la Aldea San Antonio Chimulbua, San Gabriel, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Galindo Cabrera, Ronald Estuardo (2011) Consideraciones para el diseño de vigas pretensadas simplemente apoyadas, con una luz de 6.15 metros. Masters thesis, Unviersidad de San Carlos de Guatemala.

L

López López, Carlos Iván (2014) El reciclado de barro cocido, como agregado en el diseño de mezclas asfálticas por el método Marshall. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Maldonado Barrios, Edgar David (2014) Diseño de la pavimentación de la carretera del caserío El Chocolate hacia la cabecera municipal de Fraijanes y del puente vehicular sobre el río El Sauce de la aldea El Cerrito, Fraijanes, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Méndez, Claudia Judith (2014) Ensayos para uso de concreto reciclado para carpetas asfálticas, concreto pómez para bases y subbases. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rivera Arreaga, Yury Alexander Efráin (2015) Propuesta para la solución al problema de manejo de aguas pluviales en el barrio el calvario, zona 1 de Quetzaltenango y diseño de la ampliación y mejoramiento de la carretera hacia el sector las moras, San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

U

Urbina Castro, Otto Gian (2014) Comparación entre marco de concreto resistente a momentos y marco de concreto con sistemas de protección sísmicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Sat Apr 20 04:42:54 2024 CST.