Items where Subject is "700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 701 Filosofía de las bellas artes y artes decorativas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 6.

Thesis

Cáceres Trujillo, Jorge Enrique (2023) Hermenéutica de los ornamentos art nouveau en la arquitectura civil del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala, 1880-1930. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores Gutiérrez, Cinthya Gabriela and Barillas Vásquez, María José (2010) Guía práctica de abordamiento terapéutico con técnicas de arte terapia para la expresión de emociones en los padres de familia que asisten a ISIPs. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rabanales López, Luis Felipe (2021) Investigación de enfoques de comunicación para diseñar piezas gráficas, dirigida a estudiantes y docentes de la Escuela de Diseño Gráfico, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodas Salguero, Lorena Izabel (2020) Exploración documental y de comprobación del uso de la proporción áurea para la generación de percepción de belleza en composiciones visuales estáticas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Toj Fernández, Emma Lucrecia and Alvarez Hernández, Fabiola Angelica (2012) La pintura como terapia expresiva en adolescentes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

de León Molina, Gilda Marina (2023) El proun como instrumento creativo, para el diseño arquitectónico, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 18:34:19 2024 CST.