Items where Subject is "700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 745 Artes decorativas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 8.

Monograph

De León Peña, Indira (2014) Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)

Rosales Tejeda, Hugo Roberto and Poz Monterroso, Amanda Jeannette (2010) La terapia ocupacional y recreativa en las terapias expresivas como técnica de rehabilitación en pacientes con funcionalidad media Hospital de Salud Mental Zona 18. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Si Estrada, Josué Francisco and Hernández Ajú, Vilma Cristina (2014) La técnica del origami y su relación con la coordinación ojo mano en alumnos de 8 a 10 en la escuela España de la ciudad de Guatemala, durante el año 2014. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)

Thesis

Cárdenas Pozuelos, Karen Fernanda (2024) Diseño de sistema señalético para orientar la movilidad de los asistentes al Centro Pediátrico Quirúrgico Moore Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gálvez Morales, María Alejandra (2011) Arte terapia de los sentidos para niños con dificultades emocionales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Jacobo Achín, Cesar Augusto and Olivares García, Daniela Elvira (2014) El arte terapéutico como herramienta en la salud mental comunitaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mérida Zúniga, Juan Pablo (2021) Diseño de señalización que ubique las unidades y áreas de la División de Bienestar Estudiantil Universitario DBEU, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ocampo Kirste, Trautte Gabriela (2018) Diseño de sistema de señalética para resolver las necesidades informativas y de orientación del grupo objetivo que asiste a la Escuela Nacional de Artes Plásticas de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 22:45:10 2024 CST.