Items where Subject is "700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 6.

Thesis

Tejeda Ayestas, Edras Gilberto (2014) El teatro como medio de comunicación alternativo para la transmisión de valores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Akasaki Mencos, César Eduardo (2014) Elaboración y evaluación de un proyecto de canchas de fútbol sala en el municipio de Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrera Echeverría, Yessica Alexandra (2014) Los estereotipos de consumo transmitidos en la televisión por cable, estudio con jóvenes de bachillerato del Colegio Bless, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Luna Aguilar, Leisy Edith (2014) La televisión como generadora de sedentarismo en jóvenes adolescentes de un colegio privado de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy Godoy, Silvia Carolina (2011) Fortalecimiento y proyección de la imagen institucional de la cinematica universitaria "Enrique Torres por medio del proyecto : integracine, el cine de la oscuridad y del silencio (División Tiflocine: cine para ciegos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez Lam, Aracely Yesenia (2015) Estudio de los tipos de comunicación que se utilizan para enseñar las técnicas del deporte de la natación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Mar 29 00:32:59 2024 CST.