Items where Subject is "700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación > 794 Juegos de destreza bajo techo"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: F | O | Q | R
Number of items at this level: 4.

F

Flores Ramos, Dagoberto Emilio (2013) La influencia del ajedrez como herramienta psicopedagógica para elevar el cociente intelectual de los y las adolescentes de primero básico del Centro Educativo Fe y Alegría No. 7 jornada matutina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Oliva Morales, Gladys Rocío (2016) Beneficios y valoraciones de la práctica de la danza oriental en bailarinas de Rashida Dance Academy. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quiñonez García, Helen Beatriz (2014) El arte como herramienta terapéutica para mejorar el bienestar emocional de niños y niñas del Centro de Educación Recuperación Nutricional -CERN-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemla.

R

Rodríguez Hernández, Melanie Marlenne (2023) Aporte significativo del juego en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños del programa IEP dentro de la institución educativa CTE. Manual. Escuela de Ciencias Picológicas, Guatemala.

This list was generated on Sat Apr 20 07:46:17 2024 CST.