Mezcla de comunicación para una empresa comercializadora de productos para mantenimiento automotriz.

Ávila Sánchez , Carlos Alejandro (2010) Mezcla de comunicación para una empresa comercializadora de productos para mantenimiento automotriz. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
06_2937.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La mezcla de comunicación se refiere al análisis para definir el mensaje y los medios por los cuales se quiere comunicar el producto o servicio al cliente objetivo. Esto se logra mediante el conocimiento del mercado y la adaptación de la mezcla de comunicación al tipo de producto que se quiere comercializar y conocer a los clientes actuales y potenciales. Para este caso específico se trata de una empresa que se dedica al mercadeo, comercialización y distribución de productos para el cuidado automotriz.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadotecnia ; Comunicación ; Mezcla ; Análisis ; Mensaje ; Servicio ; Producto ; Comercializar
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Pharmacy and Chemical School > Maestría en Administración Industrial y de Empresas de Servicios
Depositing User: Olga Yolanda Marroquin Espinoza
Date Deposited: 09 Jul 2015 16:25
Last Modified: 09 Jul 2015 16:25
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/190

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview