Ávila Sánchez , Carlos Alejandro (2010) Mezcla de comunicación para una empresa comercializadora de productos para mantenimiento automotriz. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
06_2937.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Abstract
La mezcla de comunicación se refiere al análisis para definir el mensaje y los medios por los cuales se quiere comunicar el producto o servicio al cliente objetivo. Esto se logra mediante el conocimiento del mercado y la adaptación de la mezcla de comunicación al tipo de producto que se quiere comercializar y conocer a los clientes actuales y potenciales. Para este caso específico se trata de una empresa que se dedica al mercadeo, comercialización y distribución de productos para el cuidado automotriz.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadotecnia ; Comunicación ; Mezcla ; Análisis ; Mensaje ; Servicio ; Producto ; Comercializar |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Pharmacy and Chemical School > Maestría en Administración Industrial y de Empresas de Servicios |
Depositing User: | Olga Yolanda Marroquin Espinoza |
Date Deposited: | 09 Jul 2015 16:25 |
Last Modified: | 09 Jul 2015 16:25 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/190 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |