Quéme Hernández, Cristhel Nicole (2025) Campaña digital de redes sociales y desarrollo de despegables informativos para divulgar los Programas de acompañamiento que presenta la Asociación Pop No'j en Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
CHRISTEL NICOLE QUEMÉ HERNÁNDEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (88MB) |
Abstract
Implementa el uso de las estrategias gráficas digitales para divulgar los programas de acompañamiento que ofrece la Asociación Pop Noj, cuya información desarrollada fortalecerá la imagen de la organización e informará en relación a los derechos de los individuos. Las piezas gráficas finales son desplegables de cuatro divisiones impresas, publicaciones e historias para Facebook e Instagram, carruseles para Instagram y videos cortos para Instagram y TikTok. Esta campaña está dirigida a hombres y mujeres que forman parte de las comunidades indígenas comprendidos en las edades de 18 a 35 años que pertenecen al departamento de Huehuetenango. El concepto creativo seleccionado es “Tejiendo el mañana” evocando unidad, proceso continuo y colaborativo para un futuro mejor.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Campaña Digital ; Redes Sociales ; Herramientas Digitales ; Medios Impresos |
| Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
| Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
| Depositing User: | Evelyn Sete |
| Date Deposited: | 29 Sep 2025 20:52 |
| Last Modified: | 07 Nov 2025 19:23 |
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21551 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


