Campaña digital de redes sociales y desarrollo de despegables informativos para divulgar los Programas de acompañamiento que presenta la Asociación Pop No'j en Huehuetenango.

Quéme Hernández, Cristhel Nicole (2025) Campaña digital de redes sociales y desarrollo de despegables informativos para divulgar los Programas de acompañamiento que presenta la Asociación Pop No'j en Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CHRISTEL NICOLE QUEMÉ HERNÁNDEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (88MB)

Abstract

Implementa el uso de las estrategias gráficas digitales para divulgar los programas de acompañamiento que ofrece la Asociación Pop Noj, cuya información desarrollada fortalecerá la imagen de la organización e informará en relación a los derechos de los individuos. Las piezas gráficas finales son desplegables de cuatro divisiones impresas, publicaciones e historias para Facebook e Instagram, carruseles para Instagram y videos cortos para Instagram y TikTok. Esta campaña está dirigida a hombres y mujeres que forman parte de las comunidades indígenas comprendidos en las edades de 18 a 35 años que pertenecen al departamento de Huehuetenango. El concepto creativo seleccionado es “Tejiendo el mañana” evocando unidad, proceso continuo y colaborativo para un futuro mejor.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña Digital ; Redes Sociales ; Herramientas Digitales ; Medios Impresos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Sep 2025 20:52
Last Modified: 07 Nov 2025 19:23
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21551

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview