de La Rosa García de Martínez, Eva Carolina (2012) Expectativas y realidades de la acreditación de la carrera de Trabajo Social a nivel de licenciatura: Escuela de Trabajo Social Campus Central, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
07_2150.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (798kB) | Preview |
Abstract
El proceso cuya meta es la ACREDITACIÓN, parte de una autoevaluación que se realiza en la carrera, con los sectores involucrados; misma que se fundamenta en normas del Consejo Superior Universitario Centroame- ricano, a través del Sistema de Evaluación y Armonización de Educación Superior, con base a guías proporcionadas por el mismo. Con el objeto de verificar resultados y que se cumpla con requerimientos de objetividad, se realiza la evaluación externa, con equipo nombrado por el órgano en mención. Las recomendaciones emanadas de estas evaluaciones y que se contemplan en el Plan de mejoramiento para la carrera, al ejecutarlas se tiene que verificar y proporcionar mantenimiento al funcionamiento de la carrera, para que la calidad de la educación sea constantemente superada , y se logre la acreditación
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Calidad de la educación ; Acreditación (Educación) ; Evaluación curricular |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación |
Divisions: | Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria |
Depositing User: | Julio César Ortíz Cano |
Date Deposited: | 07 Jul 2015 17:29 |
Last Modified: | 07 Jul 2015 17:29 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/829 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |