Guía pedagógica e intercultural para aprendizajes significativos en la Asociación por el Desarrollo Familiar e Infantil en el Municipio y Departamento de Totonicapán.

Socop Tzunún, Miguel Rigoberto (2017) Guía pedagógica e intercultural para aprendizajes significativos en la Asociación por el Desarrollo Familiar e Infantil en el Municipio y Departamento de Totonicapán. Technical Report. Miguel Rigoberto Socop Tzunún, Totonicapán, Guatemala.

[img]
Preview
Text
Miguel Rigoberto Socop Tzunún 0012018.pdf

Download (6MB) | Preview

Abstract

El EPS se realizó en la Asociación por el Desarrollo Familiar e Infantil ADEFAMI ubicada en Local Número 4, edificio Casa Grande ubicada en 6ta calle 5-41 de la zona 4 Totonicapán, que presta servicios de Espacios de Desarrollo Infantil en Familia ADIF en las comunidades de Cojxac, Juchanep, Chuisuc, Paqui, Pasajoc, Chuculjuyup, Chipuac, La Esperanza, Santa María Chiquimula y San Ramón, atendiendo a niños menores de 6 años acompañados de sus respectivas madres de familia. Durante durante el proceso de diagnóstico se logró recabar información concerniente al espacio electo para la realización de las diversas actividades al mismo tiempo la elección de tema a tratar, el cual se realiza por medio de la observación, seguidamente la etapa de investigación espacio donde se logró obtener las diferentes impresiones de los que intervienen en el fenómeno de estudio, como también estructurar la metodología a emplear, anteproyecto, etapa donde plantea la propuesta de acción a realizar en búsqueda de proponer alternativas de solución a fenómeno de estudio, ya para finalizar el proyecto, el cual consta de una serie de actividades educativas e interculturales que tienen como finalidad colaborar en la búsqueda de una educación de calidad.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Educación intercultural, pedagogía, aprendizaje significativo, educación extraescolar, Totonicapán
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: 39 Centro Universitario de Totonicapán - CUNTOTO > Licenciatura en Pedagogía e Interculturalidad
Depositing User: Lic. Mario Perez
Date Deposited: 22 Oct 2018 23:10
Last Modified: 23 Oct 2018 02:33
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10397

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview