Estructuración de un manual de puestos y funciones e implementación de programa de telemarketing en un sistema de entrada y salida en Cámara de Comercio filial Suchitepéquez.

Galeano Maldonado, Cecilia Alejandra (2014) Estructuración de un manual de puestos y funciones e implementación de programa de telemarketing en un sistema de entrada y salida en Cámara de Comercio filial Suchitepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
022 EPS (522)E Cecilia Galeano.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview

Abstract

Para dar cumplimiento al Normativo del Ejercicio Profesional Supervisado de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, se procedió a hacer presencia en la unidad de práctica Cámara de Comercio Filial Suchitepéquez, entidad que es una filial de Cámara de Comercio de Guatemala, institución con personería jurídica constituida desde el año 1894. Su amplia trayectoria de 119 años en defensa del comercio y la libertad de empresa, la ha posicionado como la entidad que mejor representa a sus agremiados y sus objetivos para su desarrollo. El informe de EPS, está conformado de acuerdo a los requerimientos establecidos por cinco capítulos que integran el contenido del informe final del Ejercicio Profesional Supervisado- EPS –. En el capítulo I se resume la experiencia e información obtenida durante la fase de diagnóstico donde se recopiló la información de la empresa apoyándose en diferentes fuentes, expresa la realidad del ámbito social, económico, de la empresa, así como del municipio donde está ubicada. Se desarrollaron dos tipos de investigaciones de carácter descriptivo, aplicados a junta directiva y colaboradores y a los negocios afiliados y no afiliados con la finalidad de establecer la calidad del clima laboral y la necesidad de los socios quienes son parte importante del desarrollo de la unidad de análisis. El capítulo II contiene el plan aplicado al EPS donde se describe las actividades a realizar, estableciéndose cuáles son los objetivos generales y específicos de la realización del plan.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Puestos directivos ; Telemarketing ; Integración del personal ; Cámara de comercio ; Marketing ;
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: 22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Administración de Empresas
Depositing User: Ana Cap
Date Deposited: 23 Jul 2015 02:55
Last Modified: 20 May 2017 02:43
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1480

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview