Rodríguez Orellana, Ruth Aldina (1998) Atención psicológica integral en niños escolares para mejorar su nivel de aprendizaje, del Centro de Bienestar Social de la Colonia Bethania zona 7. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.
![]() |
Text
13 EPS (211).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Abstract
Bridar atención psicológica integral a niños escolares del Centro de Bienestar Social de la Colonia Bethania, zona 7., para mejorar su aprendizaje. El Ejercicio Profesional supervisado se realizó del 2 de octubre de 1995 al 2 de octubre de 1996. Se desarrollaron tres subprogramas: servicio, docencia e investigación. El subprograma de servicio, brindo atención psicológica a niños que asisten al Centro, a los padres de familia y al personal. El subprograma de docencia, impartió platicas a los padres de familia y al personal, con el fin de establecer la forma y frecuencia de la comunicación con los niños. El subprograma de investigación: se enfocó a conocer las principales causas de la comunicación familiar y el personal, que afectan el rendimiento escolar
Item Type: | Monograph (Technical Report) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje ; Psicopedagogía |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 27 Sep 2022 20:40 |
Last Modified: | 27 Sep 2022 20:48 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17598 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |