Coloma Salazar, Karla Mayté (2025) Campaña de comunicación visual y estrategia de redes sociales para divulgar a beneficiarios acerca del Centro de Desarrollo Integral del Niño -FUNDIT- Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
KARLA MAYTÉ COLOMA SALAZAR.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (31MB) |
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Campaña de Comunicación Visual |
| Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
| Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
| Depositing User: | Evelyn Sete |
| Date Deposited: | 22 Oct 2025 18:01 |
| Last Modified: | 22 Oct 2025 18:01 |
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21590 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


