Campaña de comunicación visual y estrategia de redes sociales para divulgar a beneficiarios acerca del Centro de Desarrollo Integral del Niño -FUNDIT- Chimaltenango.

Coloma Salazar, Karla Mayté (2025) Campaña de comunicación visual y estrategia de redes sociales para divulgar a beneficiarios acerca del Centro de Desarrollo Integral del Niño -FUNDIT- Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
KARLA MAYTÉ COLOMA SALAZAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (31MB)
Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña de Comunicación Visual
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 22 Oct 2025 18:01
Last Modified: 22 Oct 2025 18:01
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21590

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview