Estrategia de comunicación para fomentar una cultura de paz y convivencia sin violencia en las escuelas de nivel primario del sector público.

de Paz Morales, Julissa Virginia (2011) Estrategia de comunicación para fomentar una cultura de paz y convivencia sin violencia en las escuelas de nivel primario del sector público. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
16_0942.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB) | Preview

Abstract

El presente proyecto consta de tres fases importantes dentro de la elaboración del Informe Final del Ejercicio Profesional Supervisado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, distribuidos de la siguiente manera: Diagnóstico, Estrategia y Ejecución del Proyecto de Comunicación. A través del diagnóstico se detectó un problema comunicacional que consiste en: La falta de comunicación entre padres e hijos en etapa escolar y el desconocimiento de los docentes de las escuelas públicas que generan violencia entre niños y niñas. Para dar respuesta al problema encontrado, se presenta el proyecto de comunicación titulado: Estrategia de comunicación para fomentar una Cultura de Paz y convivencia sin violencia en las escuelas de nivel primario del sector público.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Publicidad educativa ; Comunicación ; educación
Subjects: 400 Lenguas > 410 Lingüística > 415 Gramática
500 Ciencias naturales y matemáticas > 507 Educación, investigación, temas relacionados
Divisions: > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 06 Oct 2015 20:58
Last Modified: 06 Oct 2015 20:58
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2282

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview