Pérez Muñoz, Sindy Melina (2011) Campaña informativa sobre la identidad de la mancomunidad de nororiente a través de la I Feria Informativa de la Mancomunidad de Nororiente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_0945.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (22MB) | Preview |
Abstract
Se procedió a realizar una estrategia que consistió en la elaboración de una campaña de comunicación para dar a conocer a los habitantes del municipio de Estanzuela, Zacapa la identidad de la Mancomunidad a través de la “I Feria Informativa de la Mancomunidad de Nororiente”. Se tomó la decisión de elaborar dicha campaña debido a la escasa información que existe en la población de Estanzuela sobre el trabajo que desarrolla y ejecuta la Mancomunidad de Nororiente, los alcances y a quienes van dirigidos los planes, programas y proyectos, que están establecidos en el Plan Estratégico Territorial. Por lo anterior, se decidió hacer este trabajo de investigación, en el que se tomaron en cuenta campañas sociales, relaciones públicas, publicidad y medios de comunicación, para darle forma a la estrategia comunicacional y garantizar el éxito.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comunicación ; desarrollo rural ; Exposiciones |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 507 Educación, investigación, temas relacionados |
Divisions: | > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Ligia Carolina Castro Mellado |
Date Deposited: | 07 Oct 2015 15:43 |
Last Modified: | 07 Oct 2015 15:43 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2286 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |