Capacitación básica a estudiantes del nivel básico(Instituto Básico por Cooperativa Doctor Estuardo Calvo Aparicio, zona 6 , Coatepeque).

Enríquez Arenas, Sandra Eugenia (2009) Capacitación básica a estudiantes del nivel básico(Instituto Básico por Cooperativa Doctor Estuardo Calvo Aparicio, zona 6 , Coatepeque). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1476.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (617kB) | Preview

Abstract

Se enfatiza la importancia de elaborar un proyecto en el cual de forma sistemática, se pueda dar la capacitación a los alumnos que cursan el nivel básico del instituto por Cooperativa Doctor Estuardo Calvo Aparicio, de la zona 6 del departamento de Coatepéque. Los objetivos establecidos se han alcanzado, a través del desarrollo de la investigación utilizando para ello el método deductivo-inductivo y viceversa, el deductivo consistió en la recopilación de la teoría y el inductivo utilizado en la recopilación de información, la técnicas que se utilizaron fueron la entrevista, y la encuesta, con dicho resultado se ha comprobado que los alumnos tienen cierto conocimiento sobre organización grupal pero no los conocimientos que incluye la capacitación básica para lideres que les permitiría involucrarse en el liderazgo. El plan de investigación es la guía que permitió llevar a cabo el presente estudio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Trabajo social ; Adolescencia ; Liderazgo.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Nanci Marlene Siguenza de Leon
Date Deposited: 13 May 2016 18:05
Last Modified: 13 May 2016 18:05
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3977

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview