Alumnos exitosos en colegios privados del nivel primario ciudad capital de Guatemala.

Yancos Gómez, Isabel Cristina (2007) Alumnos exitosos en colegios privados del nivel primario ciudad capital de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1403.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (271kB) | Preview

Abstract

La investigación del tema Estudiantes de Alto Rendimiento Escolar del Nivel Primario de Colegios Privados en la ciudad de Guatemala, son un pequeño grupo de estudiantes que se destacan por obtener las mejores notas y sobresalir en las diferentes actividades académicas en relación a sus demás compañeros. Para la realización de la investigación se elaboró un plan de tesina en el que se plantearon los objetivos generales y específicos, la metodología, técnicas de investigación bibliográfica y de campo, la investigación se planteó desde el punto de vista cualitativo lo que permitiría comprender mejor las actitudes, creencias, motivaciones y comportamientos de las personas objeto de la investigación. También establecer la dinámica familiar, el perfil de los alumnos con alto rendimiento escolar y el factor socioeconómico entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Desarrollo ; Educación ; Aptitud ; Aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Nanci Marlene Siguenza de Leon
Date Deposited: 20 Mar 2017 16:15
Last Modified: 20 Mar 2017 16:15
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/4138

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview