“Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos"

Méndez Clemente, Rodrigo Ezequiel (2015) “Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos". Technical Report. CUNSUROC, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
RODRIGO MENDEZ TRABAJO DE GRADUACION 200942133.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Como requerimiento de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, del Centro Universitario del Suroccidente, CUNSUROC, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el presente documento constituye el Trabajo de Graduación realizado por Rodrigo Ezequiel Méndez Clemente. El presente documento fue realizado con base en el Ejercicio Profesional Supervisado, EPS, ejecutado mendicante fases y un plan de intervención en la Municipalidad de Ayutla, San Marcos. El proyecto comunicacional desarrollado llevó por nombre: "Fortalecimiento Interno de las Oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos”, el cual se implementó en dicha institución durante los meses de febrero a mayo de 2014. Como parte de la investigación realizada se detectaron múltiples problemas en las Oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública, entre los que destacaron: Falta de rotulación de las dependencias, falta de materiales de difusión para campañas publicitarias y capacitación del personal, los cuales fueron abordados durante el tiempo en el que se ejecutó las estrategias comunicacionales.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Additional Information: 22Tg(616)CC
Uncontrolled Keywords: Comunicación, información pública, Comunicación de calidad , Comunicación social,
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 302 Interacción social
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 304 Factores que afectan el comportamiento social
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
Divisions: 22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Ana Teresa / ATCY Cap Yes
Date Deposited: 23 Feb 2018 21:53
Last Modified: 23 Feb 2018 21:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5315

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview