Fortalecimiento Institucional en SAN realizado en el Municipio de Conguaco/Mancomunidad El Pacífico, Departamento de Jutiapa, Guatemala.

Martínez Cano, Alicia María (2013) Fortalecimiento Institucional en SAN realizado en el Municipio de Conguaco/Mancomunidad El Pacífico, Departamento de Jutiapa, Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
06_3739.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Los objetivos del programa son contribuir a reducir la inseguridad alimentaria y nutricional, comprende tres aspectos: fortalecimiento de políticas y estrategias regionales, nacionales y locales; fortalecimiento de las capacidades profesionales e institucionales para la generación y gestión de conocimiento y fortalecer procesos de desarrollo territorial. El área de acción de los programas son municipios transfronterizos que estén asociados. Se describe de forma ordenada y sistemática el proceso realizado en el fortalecimiento institucional en seguridad alimentaria y se detalla detenidamente cada producto y subproducto realizado.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Mancomunidad ; Asistencia ; Sensibilización ; Políticas ; Pobreza ; Alimentación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 25 Aug 2015 16:41
Last Modified: 25 Aug 2015 16:41
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/708

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview